Las mujeres de Escorpio: principales características

En la astrología, Escorpio es el octavo signo del zodíaco, el cuarto de naturaleza negativa y el tercero de cualidad fija. Está regido por los planetas Marte y Plutón, pertenece al elemento de Agua y representa la destrucción y el renacimiento. Todas las personas nacidas bajo este signo, se caracterizan por tener ciertas cualidades específicas, pero dentro de ellos, estas difieren si se trata de un hombre o una mujer, podemos decir que esto se debe a su naturaleza. Si quieres saber qué tipo de comportamientos son los que representan a las mujeres Escorpio, te invitamos a leer este artículo.

Sensuales

Las mujeres Escorpio, son las más sensuales del zodíaco, tienen una elegancia y magnetismo con los cuales, deja sin aliento a más de uno, saben utilizar muy bien estas cualidades para destacarse del resto, su gracia hace que todos los ojos se posen en ella, sintiéndose única y especial, y recibiendo muchas atenciones por ello. Son muy competitivas y no descansan hasta conseguir lo que quieren, les gusta los retos y salir triunfantes ante ellos, son muy trabajadoras y responsables, haciendo que cada labor que les es delegada, se haga a cabalidad y de la mejor forma.

No suelen aceptar muy bien la derrota, simplemente no soportan que las cosas les salgan mal y sufren demasiado al aceptar que es así, tienen una mentalidad de ganadoras y no se preparan ante las dificultades, por lo que, en el peor de los casos, tienden a perder el control, pero cuando se recuperan, vuelven a ser las mismas de siempre. Aunque son muy agresivas y dominantes, en el fondo de sí mismas, las nativas de este signo son frágiles y no soportan el rechazo, esta necesidad de afecto las acompaña toda la vida, pero no saben cómo buscar eso que tanto necesitan.

Amorosas y hogareñas

Las mujeres de Escorpio, buscan con todas sus fuerzas el amor de su vida, quieren sentirse mimadas y protegidas por alguien, que las valore y aprecie por lo que son, en su búsqueda incansable, suelen caer en algunos errores. Es que a pesar de sus dones y atributos, cuando tienen pareja, se dedican completamente a ella, confundiendo la fuerza con la entereza, y el dominio con el afecto. Son celosas e impulsivas ya que viven con el temor constante de perder a quien tienen al lado, pero sólo es cuestión de encontrar a la persona correcta para que estos comportamientos, se desvanezcan.

Cuando están con la persona que les corresponde correctamente, dejan a un lado las dudas y se entregan completamente al amor, sacando lo mejor de sí, y viviendo su historia de ensueño, se convierten en mujeres tiernas y delicadas, atentas a su pareja. Son buenas administradoras y hacen que sus recursos sean aprovechados de la mejor manera, en el hogar son maravillosas, se convierten en buenas madres y esposas, administrando y usando muy bien los recursos, y procurando que dentro de su familia nada falle. Son protectoras y luchadoras, toman las riendas de su hogar y salen triunfantes.

Anterior

Las mujeres de Acuario: principales características

Siguiente

Perfil Astral de los signos de Fuego