Las mujeres de Acuario: principales características

Acuario es un signo de Aire, regido por el planeta Uranio, simboliza la amistad, la sed espiritual, las fraternidades, el amor universal, el esfuerzo colectivo, los sindicatos, las revoluciones, el altruismo, el humanismo, el progreso, entre otros. Los Acuario tienen una personalidad fuerte y atractiva, son sociables, creativos, y tienen una fuerza de convicción muy sólida, están abiertos a la verdad, y dispuestos a aprender de todo. Estas son algunas de sus características notables, pero varían en cuestión de la persona y su género, si quieres saber qué rasgos desarrollan las mujeres Acuario, acá te lo diremos.

Sociables y sensibles

Las mujeres Acuario son decididas y no temen a los cambios, tienen una visión de la vida muy particular, la libertad e independencia son sus más preciadas posesiones, y no renuncia a ellas por nada. Ella necesita seguridad en sí misma y una gran confianza en sus valores, sabe respetar a los demás en sus diferencias, porque no es de las que recelan de lo diferente, sino que lo observa para enriquecerse emocionalmente. Son muy pensadoras e inteligentes, les gusta estar rodeadas de personas con las que pueda hablar de temas variados, para poder aprender y ampliar sus conocimientos, de esta manera, ella pasa ratos agradables, le encanta encajar con personas que compartan sus pensamientos y perspectivas.

Tiene una clara vocación de servicio hacia los demás, son amables, gentiles y les gusta ayudar a los que la rodean, se destaca por su solidaridad y empatía, lo que la convierte en una mujer humilde, tierna y valerosa, que, gracias a sus acciones, se gana el cariño, aprecio y admiración de los suyos. Tiene una alta sensibilidad y sabe ponerse en el lugar del otro, toma el dolor de los demás como suyo, es muy comprensiva y amigable, sabe escuchar sin juzgar.

Carácter excéntrico y original

Estas mujeres, como hemos dicho son muy creativas, son inquietas y de ellas salen magníficas ideas, saben como salir airosas de todas las situaciones, y buscan oportunidades que otros no consideran posibles, pueden ser las mejores en lo que quieran, siempre y cuando se lo propongan y luchen por ello. No ven restricciones ni límites, buscan marcar la diferencia y destacarse por su originalidad, les fascina lo innovador y sofisticado, plasman su espíritu libre en su forma de ser, vestuario, en todo, creando así su propia identidad, destacándose de entre los demás por su estilo y forma de ser.

Son admiradas por ignorar los estereotipos y ser ellas mismas, no ocultan nada y se sienten muy orgullosas de lo que son, aunque también pueden ser criticadas por eso, pero son cosas que a ellas les tienen sin cuidado, son auténticas y no aparentan nada, porque saben que son geniales tal y como son. No hay nada que las detenga, son independientes y trabajan duro por cumplir sus metas y sentirse realizadas, son seguras de sí mismas y saben hasta dónde pueden llegar, así que cada día trabajan por superarse y ser cada vez mejores, en ellas la autenticidad nunca faltará.

Anterior

Las mujeres de Aries principales características

Siguiente

Las mujeres de Escorpio: principales características