Perfil Astral de los signos de Fuego

En astrología, el momento de nuestro nacimiento es muy importante, porque a partir de él, se asigna muestro signo zodiacal que regirá nuestro destino y con él, todas las características que podemos llegar a tener en un futuro. Cuando hablamos de perfil astral, hacemos referencia precisamente a eso, a las cualidades y rasgos de personalidad que llegaremos a tener en nuestra vida, el desarrollo de estos depende básicamente del individuo. Respecto al contexto en el que vive y de su crianza, a continuación, hablaremos del perfil astral de los signos de Fuego.

¿Cómo son los signos de Fuego?

Aries, Leo y Sagitario son los signos que conforman el elemento fuego, y aunque todos tienen características que los diferencian, también poseen rasgos que comparten entre sí, y por tal razón, se agrupan como elemento. Son signos que comparten el gusto por la conquista y la novedad, son aventureros y van en búsqueda de experiencias, que para ellos sean estimulantes y provechosas, les gusta conocer y descubrir, así como estar al tanto de las últimas tendencias. Son muy fuertes y ambiciosos, cuando quieren algo, se lanzan a su objetivo hasta que lo consiguen, no les importa arriesgarse, porque saben que, gracias a sus capacidades, podrán obtener todo lo que desean.

Una persona que nazca bajo el régimen de un signo de Fuego, sin duda será temeraria, luchadora y tendrá un carácter fuerte, además de una energía arrolladora que captará la atención de todos. Son personas que desde pequeñas se darán a escuchar, su presencia se sentirá gracias a su comportamiento, desde niños, se destacarán como buenos líderes, en la escuela serán los niños ejemplares que brillarán. Si se lo proponen, son personas que, gracias a su perseverancia y esfuerzo llegarán muy lejos, serán excelentes y obtendrán los reconocimientos que quieren.

Los signos y sus perfiles astrales

Ya hemos dado una pequeña apreciación de lo que pueden llegar a ser los signos de Fuego, pero ahora haremos énfasis en cada signo, para hablar de sus aspectos particulares y únicos que los diferencian ante el resto. Aries es un planeta gobernado por Marte, las personas nacidas bajo este signo, serán espontáneas y energéticas y estarán siempre en búsqueda de acción, van tras la aventura y tras el movimiento, experimentando y conociendo a su paso. Desde pequeños se verán atraídos por el tema de la exploración, le gustará salir a pasear, y hará de cualquier lugar, toda una aventura por descubrir, serán niños hiperactivos que no temerán a salir y observar todo lo que el mundo tiene para ellos.

Leo es un signo gobernado por el astro Sol, los individuos que sean representados por este signo, tendrán una confianza inigualable en sí mismos, serán autoritarios, poniendo su voz de mando en cualquier lugar y catalogándose como buenos líderes. Y Sagitario es un signo gobernado por Júpiter, desde pequeños serán optimistas y alegres, siempre con una sonrisa sobre su rostro, aunque a veces se mostrarán un poco negligentes con ellos mismos y con los demás, algo que tendrá que cambiar.

Anterior

Las mujeres de Escorpio: principales características

Siguiente

Compatibilidad entre los signos Piscis y Tauro