Este es el signo zodiacal de los mejores delanteros de fútbol

Los delanteros en los equipos de futbol son figuras importantes. Estos no solo  resultan ser los responsables de marcar goles sino que en los momento decisorios tienen la misión de mostrar sus mejores cualidades para hacer la diferencia. En la mayoría de los casos estos son líderes innatos, con rapidez, entusiastas y poseen una capacidad de estrategia muy aguda para hacer jugadas impresionantes. Pensando en esto a continuación te indicamos en el siguiente artículo cuales son los signos zodiacales de los mejores delanteros, pues esto determina la personalidad de los mismos ¡Sigue leyendo!

Estrellas con sus astros

El primero que se encuentra en esta lista es el gran Pelé sorprendió a todos en sus diversos partidos superando los 1200 goles en la historia del futbol y pertenencia al signo de Escorpio. Una grata sorpresa para los regentes de este astro enigmático y misterioso. Seguidamente toca el turno de Lionel Messi otro hombre que, aunque aún construye su historia en este deporte ya comienza a romper varios records como uno de los delanteros más eficientes de la historia. Este astro corresponde al signo zodiacal de Cáncer.

Otro que no puede faltar es el contrincante número uno del argentino antes mencionado nos referimos a Cristiano Ronaldo, quien desde muy pequeño supo que deseaba ser el mejor del planeta tierra y con la posición de delantero intenta hacerlo. Este portugués nació bajo la constelación de Acuario. Seguidamente tenemos Johan Cruyff un ariano que dio todo en el campo, su objetivo era llegar a la cima y destacas por su forma de atacar y llegar al arco ¡Realmente alucinante! Luego llega el turno de Diego Armando Maradona quien es otro nacido de Escorpio y mostro tener técnicas y cualidades excepcionales.

Delanteros protegidos por los astros

Continuando con el orden de ideas tenemos al uruguayo Luis Suarez quien, aunque ha tenido algunas escenas controvertidas en el campo es innegable que resulta ser un gran jugador. Llega al arco cuando se le necesita y hace feliz a la afición de los equipos donde pertenece. Este pertenece a los representados por el guardián del océano. Seguidamente está Gonzalo Higuaín quien es un representante de Sagitario que asombra por la emoción en la que juega y anota sin ningún complejo ante cualquier rival.

Ahora bien, otro que es parte de las estrellas de Acuario es el brasileño Neymar, rebelde e intrépido no dudamos de la descendencia astrológica de este brillante jugador. Otro portugués que nos hizo vibrar en sus anotaciones fue el también brasileño Ronaldo quien ha nacido el 30 de junio por lo cual pertenece a los representados por el cangrejo es decir Cáncer. Lukas Podolski es un representado de Géminis que hizo historia como un gran jugador de futbol. Por último tenemos un acuariano más con Edinson Cavani y a un regente de Aries Rivaldo. Sin duda cada uno de estos jugadores ha hecho que la historia del futbol sea una de las mejores en el mundo.

Artículos relacionados

Anterior

Busca Tu Horoscopo Acuario 2019

Siguiente

Un tatuaje ideal para cada signo del Zodiaco