Un tatuaje ideal para cada signo del Zodiaco

Durante años se ha creado un verdadero dilema sobre los tatuajes. Algunos tienen la firme postura de que son todo un arte mientras que otros opinan lo contrario. La verdad es que esta decisión es individual. Ahora bien, para aquellos que les encanta  tatuarse hemos decidido traer una guía de posibles opciones que podrás grabar en tu cuerpo de acuerdo al signo zodiacal al cual correspondes. De esta manera, te sentirás identificado con la energía de la constelación a la que perteneces creando energías positivas. Así que sigue leyendo y no te pierdas ni un solo detalle.

Opciones que no deben pasarse por alto

Cuando se trata de elegir modelos originales para los tatuajes sin duda que Aries es uno de los más indicados. Sin embargo ellos, lo tienen muy fácil pues la imagen del carnero es la opción ideal para tales nativos, para causar un mayor impacto es posible colocar un elemento decorativo extra. Seguidamente tenemos a Tauro quienes son verdaderos amantes del arte, el amor y el buen gusto podrían seleccionar un dibujo basado en estas temáticas. Posiblemente una expresión de algún movimiento artístico hará que los identifique con facilidad incluso podrían pensar en la diosa afrodita quien a través del planeta Venus representa tales regentes.

Luego llega el turno de Géminis quien debe tatuarse algo que indique dualidad como por ejemplo la constelación de este signo que está representada por gemelos o el conocido yin-yang. Por su parte, quienes tienen como astro solar Cáncer sin duda que deberían explorar ideas como símbolos de familia o algo que presente la unión. Ahora bien, aunque algunos les atraigan la idea de elegir al cangrejo como arte en su cuerpo se sugiere ir por lo seguro en pro de los seres queridos. En cuanto a Leo lo primero que debemos decirle es que se haga este grabado en la zona más relevante del cuerpo. Un sol con pirámide, un león o elementos que representen el liderazgo son perfectas para este signo.

¡Más ideas!

Continuando con el orden de ideas tenemos a Virgo quien tiene un gusto sutil y minimalista. Por ello, un pino, algún símbolo Vikingo o incluso la imagen del Om, son excelentes ideas para estos virginianos ¡eso sí! En tamaño pequeño. Por otra parte, tenemos a Libra quien está siempre en búsqueda de la justicia y libertad por eso una balanza, o paloma con un estilo moderno los hará sentirse inspirados en su lucha. Posteriormente esta Escorpio quien disfrutan tatuarse, por eso se fijan metas para ampliar su colección de arte en el cuerpo.

Entre las ideas que necesitan considerar están los dragones de fuego, los escorpiones venenosos y todo aquello que resulte enigmático. Ahora bien, en cuanto a Sagitario ellos optan por los paisajes naturales con montaña o playa. No les importa cuán grande o pequeño pueda ser la imagen, mientras se muestre la naturaleza serán felices. Capricornio en cambio pensará mucho tatuarse pero cuando por fin se decida optará por una verdadera obra de arte. Por eso le sugerimos enredaderas de gran complejidad mientras que Acuario optará por un mándala en su piel. Por último, Piscis se sentirá cómodo con algo que represente el mar como unos lindo peces.

Artículos relacionados

Anterior

Este es el signo zodiacal de los mejores delanteros de fútbol

Siguiente

Conoce el signo zodiacal de 12 estrellas de fútbol