Descubriendo el Lado Oscuro de Cada Signo

Muchas veces cuando pensamos o hablamos con alguien sobre los rasgos más salientes de la personalidad de cada signo zodiacal, los rasgos que salen a la luz son sólo los que consideramos positivos. Pero no todo lo que suele brillar es oro, esto indica que también existe un lado oscuro de cada signo y de ello hablaremos aquí en las siguientes líneas. Es muy interesante conocer este lado negativo de las personas con las que tratamos a diario, pero no podemos dejar de conocer el lado negativo de nuestro signo para entonces poder trabajar duramente en superarlo.

Los rasgos negativos y el lado oscuro de cada signo zodiacal:

  • Aries. Presenta rasgos como la impaciencia y la impulsividad y la agresividad son dos de sus peores facetas. Esto le puede atraer hacia muchos enemigos los que deberá ir tratando de evitar con las mejores intenciones.
  • Tauro: presenta ambiciones excesivas por conseguir cosas materiales. Asimismo, se trata de personas altamente posesivas con las personas más cercanas y además son tercos cuando toman una postura por más que la razón no les asista. El egoísmo también es común en ellos y deberán aprender a compartir más con sus seres queridos.
  • Géminis: por su parte son personas muy estresadas y superficiales, poco les importa lo que les pasa a los demás y siempre ven las cosas desde un punto de vista personal. Les cuesta tomar decisiones y esto porque son muy cambiantes con una personalidad dual como todo gemelo.
  • Cáncer. Si bien la mente fantasiosa puede ser algo positivo, debe saber que si es un comportamiento excesivo claramente se presenta como una desventaja. Son además muy sensibles a los cambios y su temperamento así como su sentido del humor es muy cambiante.
  • Leo. Suelen ser desconfiados con todos quienes le rodean ya sea en su hogar o en el plano laboral. Se trata de personas altamente autoritarias y bastante egoístas.
  • Virgo: este es un signo demasiado exigente y criticón con los demás, como si sólo él supiera como se hacen bien las cosas. Es compulsivo con el orden, lo cual debe saber controlar.
  • Libra. Expresarse abiertamente le genera dificultad y además se presentan muy indecisos al momento de llevar adelante un proyecto personal o profesional.
  • Escorpio: comportamientos obsesivos se presentan normalmente en él y a su vez se trata de personas que son vengativas, celosas y en algunos casos hasta violentas.
  • Sagitario: cambia frecuentemente de humor y es excesivamente optimista, lo cual no siempre es bueno porque el mundo lamentablemente no funciona a su par.
  • Capricornio se presenta muy exigente consigo mismo y con los demás. Son además un poco desconfiados y no podemos dejar de mencionar su incapacidad para expresar con facilidad sus sentimientos.
  • Acuario es el signo más loco del zodiaco y por ello entender su carácter es tan complicado que al fin terminamos cediendo. Son rebeldes y no expresan mucho sus emociones.
  • Piscis: es un signo al cual le falta determinación para llevar adelante sus proyectos. Por otra parte son muy temerosos y su gran sensibilidad les puede traer muchos problemas.
Anterior

Los signos más compatibles con Libra

Siguiente

Signos de tierra: las mejores posiciones en la cama