Los signos más compatibles con Libra

Es difícil decir que un signo no pueda ser compatible con Libra. Incluso en las peores circunstancias, Libra tiene siempre un as bajo la manga para conquistar a cualquier pretendiente que sea de su agrado. Ellos aman el juego de la seducción y a decir verdad lo juegan con sapiencia cuando se les antoja alguien en especial. Pero más allá de la etapa del romance, no todos los signos son aptos para iniciar una relación con el bueno y atractivo de Libra. Ellos además son personas exigentes y no cualquiera cumple los requisitos adecuados para satisfacerle. Por eso, será bueno revisar la lista de los signos más compatibles con el objetivo de saber con quién les podría ir mejor. ¡Aquí vamos!

Capricornio y Acuario son los más indicados

Nadie pensaría que una unión entre la tierra y el aire funcionaría de forma tan perfecta, pero en realidad Capricornio y Libra saben cómo hacerlo de forma innata. En un principio, ambos parecerían dos signos opuestos y de pensamientos divergentes, pero con el paso del tiempo y las conversaciones entenderán que tienen más cosas en común de las que creerían. Ni Capricornio es un signo tan restrictivo, ni libra uno que no sepa ceder un poco su amada libertad. Aunque Capricornio se muestre un poco a la defensiva, tiene guardado un espíritu sensual indomable y es capaz de experimentar de todo como le gusta al extravagante líbrano.

Por su parte, Libra puede estar allí para apoyar y levantarle el ánimo a Capricornio cuando este lo necesite. El pegamento que hace posible esta combinación es la sinceridad y lo mejor es que ambos la tienen de sobra. Esto podrá funcionar porque siempre se dirán las cosas como son y los dos valoran esa posibilidad. Otro signo con el que el entendimiento es excepcional es con Acuario. Ambos aman la libertad, las causas justas, la extravagancia y la apertura mental. Ellos construirán un aura increíble y a donde quiera que vayan darán de que hablar por su parecido sin igual. Ambos son regidos por el aire y hablan el mismo lenguaje emocional.

Con Aries y Escorpio no les va nada mal

Aries y Libra tienen un entendimiento bastante llamativo. Solo un buen libriano podrá encausar correctamente el difícil ánimo cambiante de los arianos. Aries vera su potencial y en seguida le respetará por su inteligencia, belleza y espíritu de libertad, el cual es compatible con el sentido de aventura ariano. Esta relación podría dar sus tumbos pero entre ambos siempre existirá esa conexión especial de respeto y admiración que jamás morirá. Con respecto a Escorpio, la compatibilidad es un poco más baja pero existe y es realmente llamativa.

En este sentido, podemos decir que Libra tiene una capacidad asombrosa para conectar con algunos signos de elementos que no le son tan afines. Con Escorpio la comunicación será bastante buena porque ambos sienten que se pueden nutrir. Ellos saben que son diferentes pero ambos tienen las herramientas para compensarse. No es raro que ambos signos desarrollen grandes relaciones de amistad o hermandad que aguanten la prueba del tiempo. Estas son sin duda las mejores opciones para los chicos y chicas de la balanza.

Artículos relacionados

Anterior

Los signos más compatibles con Sagitario

Siguiente

Descubriendo el Lado Oscuro de Cada Signo