Signos de tierra: las mejores posiciones en la cama

Los nativos de tierra por lo general se caracterizan de ser personas frías y reservadas, sin embargo, cuando estos entran en confianza se convierten en seres humanos agradables y divertidos… ¡Claro una vez culmine la jornada laboral! En lo que respecta a los encuentros íntimos estos, necesitan de confianza para poder sorprender a quien está  a su lado. Recordemos que los signos del elemento tierra requieren de estabilidad emocional y solo obteniendo esta condición podrán dar lo mejor de sí en la cama. Virgo, Tauro y Capricornio tienen altas exigencias para el placer, no obstante, si deseas sorprenderlo, aquí están las mejores posiciones para estos astros.

Posiciones que volverán loco a los astros de tierra

Cuando se habla de Virgo, muchos tienen alguna objeción con respecto a este signo. Por lo general, hay más críticas que alabanzas, sin embargo, quienes saben valorar su potencial, entienden que su lado esta  una persona genuina, amorosa y leal. Por ello, cuando están enamorados siempre dan el todo por su pareja, por ello, si deseas sorprenderlo en la cama, lo ideal es que inicies de forma lenta y seductora para luego mostrar tu lado salvaje. En lo que respecta a una posición te recomendamos el sexo oral. Dar y recibir son cosas que este astro valorará en la cama, debido a que su sentido de equilibrio y armonía también debe darse en el sexo.

Ellos apreciarán una textura diferente y recibirán placer de forma segura e incluso practica. Ahora bien, cuando se habla de los indomables de Tauro, podemos decir que en la cama estos son un volcán de pasión que se debe en parte a la influencia directa del planeta Venus. Los representados por el toro hacen mucho énfasis en la química. Para estos resulta indispensable sentirse amado. En la intimidad una sus posiciones que lo volverá loco sin duda es el misionera. Esta forma no solo le hará sentir el control, sino que también podrá sentir el placer de manera directa.

¡Explorar posiciones!

En lo que respecta a Capricornio, estos suelen ser un poco más fluidos cuando llega el momento de compartir con una persona en la cama. Le encantan los juegos eróticos y su disciplina le funciona muy bien para enfocarse al momento de buscar placer. Una excelente posición para este astro es la tijera, la cual requiere de cierto esfuerzo e incluso precisión para sentirse feliz. Capricornio, nunca desea nada malo, lucha por todos sus objetivos, así que esta forma de hacer el amor es validad para este signo zodiacal que busca ser complacido.

Un consejo para el tridente de tierra es sin duda atreverse a explorar. Cada uno de estos astros prefiere mantenerse en su zona de confort no obstante, cambiar la forma en cómo se hacen las cosas también es bueno. Salir de la cotidianidad es una nueva perspectiva, y olvidar un poco la estabilidad resulta ser un aspecto novedoso que estos pueden experimentar sin perder su propia esencia.

Artículos relacionados

Anterior

Algunas novedades que el 2018 traerá a Libra

Siguiente

Los signos más compatibles con Virgo