Conoce Mas del Horoscopo de Geminis Hoy

Son muchos los interesados en conocer más sobre los horoscopo de geminis hoy y si eres tu uno de ellos a continuación podrás encontrar una de las más completas fichas sobre este signo.

No dejes de leerla.

Rasgos generales de Géminis

El primer dato que ha de quedar claro sobre este signo es la fecha en la cual se presenta. Sus nativos son los nacidos entre el 21 de mayo y el 20 de julio. Igualmente debemos comenzar por hablar de la dualidad del signo, la cual le permite adaptarse con mayor facilidad a las diversas situaciones que se presentan a lo largo de la vida.

Además de estos datos hay muchos otros más que deben conocerse sobre Géminis:

  • Las bases de su personalidad: la personalidad de este signo sobresale por su gran intuición así como por su sensibilidad.
  • Sus mejores relaciones: de acuerdo al zodiaco y a la compatibilidad entre signos Géminis se lleva mejor con los signos de fuego Aries, Leo y Sagitario aunque también se lleva muy bien con los demás signos de aire que son Libra y Acuario.
  • Sus peores relaciones: pero así como se dan muy buenas relaciones también destacan las malas relaciones de Géminis. en este caso las peores se dan con Capricornio, con el cual las diferencias de carácter, pensamiento y actuar son evidentes.
  • Datos generales e importantes: el regente de Géminis es el planeta Mercurio y de su influencia hablaremos más adelante. Así mismo sabemos que su elemento es el Aire. En cuanto a su metal este es el mercurio y su piedra el diamante. Su casa astrológica es la 3, la cual está asociada con las relaciones.

Carácter, amor y dinero para Géminis

Para profundizar en el conocimiento de este signo es muy importante hablar de su forma de actuar ante diferentes áreas de la vida.

Comenzamos hablando de las características más sobresalientes de su personalidad las cuales son su versatilidad así como su forma de ser inquieta. Géminis es además una persona muy abierta a los conocimientos e ideas de otras personas y es que busca aprender de todo y en todo momento.

Igualmente destaca de Géminis su comportamiento emprendedor y aventurero. Es un signo que es un tanto impaciente y es que a la hora de trabajar por lograr sus metas no le gusta esperar.

La mente de este signo es una de las más curiosas del zodiaco y también sobresale por su agilidad. Le agrada explorar y enriquecer su mente de diferentes formas. Es un excelente comunicador.

Amor

En el campo del amor los Géminis son personas muy impacientes y tienden a actuar de manera impulsiva. Igualmente te gusta experimentar y disfrutar de las aventuras. Se muestra un tanto distanciado y brusco en sus relaciones pero también puede mostrarse muy dulce.

En el campo sexual los hombres y mujeres de Géminis muestran un comportamiento muy especial. Los hombres no suelen ser muy fieles y buscan disfrutar con el sexo simple con mujeres experimentadas.  En el caso de las mujeres estas suelen ser pasivas y gustan que sus amantes tomen el liderato.

En el trabajo y el dinero

Los Géminis están orientados a los emprendimientos, a trabajar de forma independiente y a hacer negocios. Les agradan los trabajos que implique comerciar.

Se les facilita a las personas de este signo ganar dinero y suelen organizar muy bien sus finanzas, cuidando su estabilidad.

 Debido a sus buenas habilidades para la comunicación también desempeñan muy bien labores en el campo de la política así como en el periodismo.

Los Géminis son buenos trabajadores y suelen dar todo de ellos para cumplir con las exigencias y superar las expectativas.

Astrología de Géminis

Debemos concluir hablando de dos datos astrológicos muy importantes.

El primero de ellos es la influencia que ejerce en este signo su planeta regente, Mercurio. lo que hace este planeta es favorecer la capacidad comunicativa de este signo y le otorga el don de la palabra. Esto sin dudarlo le permite acceder a muchas oportunidades profesionales y de negocios.

El segundo aspecto importante es el elemento que influye en Géminis. Este es el Aire y hace que este signo sea el poseedor de una gran inteligencia y una evidente agilidad mental.

Artículos relacionados

Anterior

Compatibilidad de Acuario con Géminis en el amor y la amistad

Siguiente

Actividades recreativas preferidas de los nacidos en Escorpio