Compatibilidad de Acuario con Géminis en el amor y la amistad

Cuando Acuario y Géminis se unen en una relación amorosa, pueden disfrutar de una conexión mental maravillosamente estimulante. Géminis está enamorado de las ideas y Acuario es un visionario que está lleno de ellas. Sin embargo, ambos signos necesitan su independencia algo que fácilmente podrá ofrecérsela el uno al otro ya que entenderán esa necesidad. El único problema que podría surgir entre estos dos signos del zodiaco en cuanto a su compatibilidad será cuando Géminis comience a pensar demasiado o cuando Acuario sea demasiado terco en sus ideas. De todas maneras, estas diferencias no causarán alteraciones importantes, ya que trabajan muy bien juntos y se entienden en un nivel muy profundo.

Signos con mucha energía

Algo que caracteriza a estos dos signos del zodiaco es que rebosan de energía. Las mentes de ambos trabajan a tal velocidad que fácilmente surgirán nuevas y mejores ideas y, con la determinación de Acuario, podrán poner en práctica esas ideas fácilmente. Acuario le será de gran ayuda a Géminis cuando éste comience a flaquear, ya que ambos signos detestan perder el tiempo. Sin embargo, Acuario deberá de ser cuidadoso y respetar el espacio mental de Géminis, ya que a este signo le disgusta sentirse atestado o empujado.

Los planetas regentes de Acuario son Saturno y Urano, Géminis se encuentra regido por Mercurio. Saturno y Urano combinan sus poderes para ofrecerle a Acuario su mente original y progresiva además de su determinación para poner en práctica sus geniales ideas. La característica de Géminis de ser un gran pensador y un gran conversador serán muy útiles cuando Acuario se quede atascado en alguna idea y necesite de un empujón mental. Además, en los momentos de tensión y rigidez, la mente flexible de Géminis será de gran ayuda. Al ser ambos signos de aire, su vínculo intelectual es realmente fuerte y verdadero.

La química entre Acuario y Géminis

De la misma manera que Acuario y Géminis combinan perfectamente en una relación meramente social, también lo harán en la intimidad. Estos signos tienen una química fantástica entre ellos. Ambos se sentirán estimulados frente a un debate con un digno oponente y ninguno de los dos necesita establecer un gran apego emocional o un compromiso antes de quitarse la ropa. Generalmente, en una relación entre Acuario y Géminis el sexo se presentará pronto. Algo que sucede en una relación entre estos signos es que pueden ser los mejores amantes y los mejores amigos al mismo tiempo.

Tanto Acuario como Géminis son lo suficientemente valientes, inteligentes y creativos como para mantener la relación interesante y emocionante. Estos signos formarán parejas juntos que durarán por mucho tiempo, pero parecerá que la relación nunca se asienta. Ambos son espíritus libres y se complementarán entre sí de muchas maneras, su compatibilidad es fuerte y potencialmente de larga duración de una manera poco convencional. Para estos dos todo se basa en la unión de las mentes, la estimulación mental es fundamental para ellos. Por lo tanto, gran parte de la compatibilidad entre estos dos signos dependerá también de una coincidencia intelectual.

Artículos relacionados

Anterior

Leo en el amor y la amistad: ¿con quién es compatible?

Siguiente

Conoce Mas del Horoscopo de Geminis Hoy