Actividades recreativas preferidas de los nacidos en Escorpio

Escorpio es el signo que aúna de una manera extraña la perseverancia de un Tauro o un Capricornio, la sensible humanidad de un Cáncer o un Piscis y la fortaleza, arrogancia y determinación de un Leo o un Aries. Todo esto, mezclado con una gota de salvajismo en su ser, da como resultado una criatura de contrastes, de dudas,  intuiciones, de padecimiento interior, fortaleza exterior y una capacidad para llegar al final de la carrera a cualquier precio, antes de exhalar un último aliento.

Ansiedad desmedida

Cuando, ¡por fin!, llega el momento y la hora de la distracción, Escorpio decide aprovechar cada instante con violentas ansias desatadas. No es para menos, Escorpio no es un signo de debilidades; es muy emotivo, sí, pero es capaz de contenerse cuanto sea necesario esperando el momento de actuar. Se merece pues, una buena dotación de actividades recreativas para mantenerse a flote en el duro trayecto de su existencia. En primer lugar, la filosofía de Escorpio contempla un mundo en el que cada bocanada de aire se ha de pagar con mucho sacrificio y padecimientos. No es muy dado a divertirse; sin embargo, como a cualquier ser humano que ríe y llora, le llega el momento: entonces debe internarse en territorio misterioso y disfrutar de la vida, impregnando lo que toque con su característica impronta.

Debido a su forma de absorber vida dondequiera que esté elegirá las actividades recreativas con las que pueda aprovechar intensamente cada instante. Una criatura nacida en la misma camada que Escorpio exigirá aquellos deportes de riesgo con los que pueda explorar sus propios límites: Wingsuit, caída libre… Siempre habrá un deporte hecho a la medida de sus expectativas. El toque distintivo de Escorpio es que deposita toda su pasión en cualquier cosa que haga, incluso en las actividades menos significativas. Lo suyo es saborear la vida con la voracidad de una bestia, el paladar de un experto catador de vinos y la sensibilidad de un pétalo en primavera. Sus vacaciones tendrán que conducirle a lugares exóticos y misteriosos, allí donde la sangre de la historia se mezcle con lo místico y elevado.

Escorpio, un líder por naturaleza

Cuando Escorpio participe en actividades deportivas será secundado por todos los de su equipo pues saben que pueden confiar en él para conseguir el triunfo, lo seguirán incluso cuando estén seguros que él no dudará en echar mano de la crueldad y el autoritarismo. Éste es el retrato de un Escorpio mientras participa en actividades recreativas.

Elegirá los deportes violentos pues en ellos podrá exudar el malestar que le producen las tensiones surgidas en su naturaleza emocional y las frustraciones acarreadas en sus jornadas de lucha. Cualquier deporte que pueda darle lo que él pide será bien acogido. Aprovechará el ambiente menos tenso y amical que existe para actuar sin máscaras, con rudeza y determinación. En un entorno más formal no serían tan bien acogidas estas características suyas y por eso disfrutará de esto el mayor tiempo posible.

Artículos relacionados

Anterior

Conoce Mas del Horoscopo de Geminis Hoy

Siguiente

Viajes y vacaciones para Aries en los últimos meses del año