Compatibilidad entre Cáncer y Sagitario

La compatibilidad entre agua y fuego es bastante poca teniendo en cuenta los elementos en su contexto físico, pero todo tiene su excepción y aquí hoy veremos una de ellas evaluando la compatibilidad entre los signos de Cáncer y Sagitario. No será una relación a largo plazo, pero mientras dure, Cáncer se impresionará por la energía de Sagitario y sus intrépidas actividades. Por su lado, Sagitario se verá intrigado por la amistad y suavidad de Cáncer. En el horoscopo semanal podemos ver que estos signos serán más amigos que pareja y Cáncer puede llegar a confundir amistad con amor. Conoce más cómo se relacionan estos signos en el amor y en el plano laboral.

En el amor

Cáncer y Sagitario serán más amigos que amantes. Se divertirán mucho, y claro los opuestos se complementan. Cáncer se sentirá atraído por la imponente energía y espíritu libre de Sagitario. El problema es que Cáncer se deja llevar por sus sentimientos y no tolera bien las críticas. Entonces, cuando Sagitario busca a otro amigo para divertirse, Cáncer se molesta. O peor aún, si son pareja, Cáncer puede llegar a tener ataques de celos, debido a que Sagitario es poco dependiente e impredecible.

Sagitario es el sociable de la relación por lo que tiene a tener muchos amigos y amigas, que no dejará solo porque Cáncer es un poco cambiante e inseguro. Si hay amor y comunicación, ambos signos pueden tener una linda relación, pero deberán hacer un gran esfuerzo. Sagitario deberá tener más tacto y Cáncer confiar en su pareja. En la intimidad, Sagitario pone la acción y Cáncer la parte espiritual del sexo.

En el trabajo

Como compañeros de trabajo, Cáncer y Sagitario pueden llegar a tener excelentes resultados. Son la combinación perfecta entre análisis y acción. Sagitario buscará tener el control de las cosas y a veces se acelera a actuar, sin analizar todos los puntos a favor, o en contra de una idea. Por otro lado, es disperso e impulsivo. Suele ser directo y muy sincero con sus ideas, y esto puede herir sentimientos de toros. En especial Cáncer es un tanto sensible, pero también impondrá un estilo de trabajo y una organización. Es La Paz del grupo y siempre ve detalles que otros pasan por alto.

Si buscan emprender, serán un excelente complemento como socios. Solo deben tener cuidado en no perder la cabeza cuando discutan. Cáncer debe ser menos aferrado a sus ideas perfectas y etéreas. Además, Cáncer debe dejar de sentirse atacado. Sagitario, por su parte, debe confiar más en Cáncer y no exigir que todos tengan su mismo ritmo. La comunicación es un tema delicado entre estos dos signos, ya sea como amigos, pareja o compañeros de trabajo, ya que Cáncer tiende a reprimir su enojo y a no comunicar a tiempo cuando algo le molesta. Es mejor que cáncer busque alternativas sanas para drenar sus malestares con Sagitario, y éste deberá ser más comprensivo y confiar en las ideas y formas de hacer de Cáncer.

Artículos relacionados

Anterior

¿Como es Capricornio?

Siguiente

Los 7 famosos más lindos nacidos en Virgo