Los 7 famosos más lindos nacidos en Virgo

Entre los más codiciados, encontramos hombres de todos los signos, pero existen unos que tiene ese “no sé qué” que nos vuelve locas. Ese es el caso de los hombres del signo Virgo. Parecen reservados y tienen un aire de misterio y una elegancia natural, que nos intriga y atrae. Hoy conoceremos a los 7 más codiciados y guapos que tienen en común, haber nacido bajo la influencia de estés signo. El aura femenina de este signo, da a los hombres nativos una sensibilidad única y un carisma

Chris Pine

Californiano de ojos azules, nació el 26 de agosto. Famoso por sus papeles en la televisión y luego en el cine. Su vena artística viene desde sus abuelos y pasa por sus padres, todos actores y actrices. Su primer papel emblemático fue en la premiada serie de TV ER y ha participado en películas como El Diario de la princesa 2 e Into The Wood, siendo esta última una de las más recientes.

Jason Statham

Actor y modelo británico, brilla por su fuerza y habilidades en el cine de acción, género que lo llevó a ser uno de los artistas más activos en Estados Unidos. Nació un 26 de julio en el Reino Unido. Se caracteriza por hacer sus escenas de acción, sin doble y ha participado en dos de las más famosas y taquilleras zagas de acción, como son Fast and Furious y Los Mercenarios.

Richard Gere

Actor estadounidense, nacido un 31 de agosto. Con 66 años, es uno de los actores con mayor trayectoria. Fue gimnasta y trompetista profesional. Ha ganado un Globo de Oro y un Premio SAG. También ha participado en musicales y obras de teatro. Su papel más emblemático fue su participación en la película Pretty Woman, junto con Julia Roberts. Actualmente resalta por ser un activista de los derechos humanos de los indígenas y promueve el budismo.

Scott Speedman

Nació en Reino Unido, un 1 de septiembre de 1975. De nacionalidad canadiense, creció en Toronto. Durante sus días de estudiante destacó como nadador, pero una lesión lo alejó de este deporte. Ha participado en varias cintas independientes y fue famoso por ser el protagonista de la serie Felicity.

Keanu Reeves

Nació el 2 de septiembre en Beirut. De madre inglesa y padre árabe con ascendencia inglesa, portuguesa, China y hawaiana. Su nombre es hawaiano y signfica “Brisa fresca sobre las montañas”

Vivió por varias partes del mundo, junto con su madre y hermana. En el 2009, mientras filmaba Matrix sufrió varios sucesos impactantes, la muerte de su hija y luego de su novia. Es uno de los artistas menos presentes en redes sociales y tienen un estilo de vida austero.

Paul Walker

El desaparecido actor y modelo nace en California un 12 de septiembre y muere, en un accidente de autos el 30 de noviembre de 2013. En vida, fue uno de los hombres más sexys de la farándula, y esto contrastaba con su estilo desenfadado y poco asiduo a los reflectores. Famoso por su papel de Brian O´conner, de la zaga The Fast and The Furious. Era biólogo marino de profesión y piloto de carreras.

Patrick Nuo

Nace en Suiza, un 31 de agosto. Compositor, modelo y cantante. Es casado y se ha dedicado a la música, en los últimos años. Sus canciones están teniendo mucho éxito en Europa y se espera incursione en el mercado Americano.

Artículos relacionados

Anterior

Compatibilidad entre Cáncer y Sagitario

Siguiente

Finanzas e inversiones ideales para personas de Leo