¿Cómo pelean los signos del zodiaco?

Seamos sinceros; pelear es el último recurso que muchos usamos para resolver un problema. No obstante, el enfrentamiento en ocasiones es inminente y la verdad es que las personas utilizan diferentes recursos para poder ganar una disputa. Pensando en esta realidad a continuación te indicamos como pelean los signos del Zodiaco, pues de esta manera sabrás como atacar a tu oponente y salir triunfador de cualquier lucha, considerando que todos  los astros tienen métodos diferentes. Por ello, te invitamos a que sigas leyendo y no te pierdas ni una palabra de este entretenido artículo.

Cada quien con su estilo

Hay diversas formas de enfrentarse y cada astro se inclina por un método distinto. Por ejemplo los signos del Zodiaco que le encanta mantener el contacto físico y resuelven todo a través de golpe son Aries, Capricornio, Tauro y Escorpio. Los regentes de este astro juegan a las  disputas en escalada es decir, inician con un juego de palabras pero el fin es solo uno: irse a las manos. Esto siempre le genera grave problemas, pues atentar contra la integridad de otra persona incluso puede ser penado por la ley.

Además, hay quienes suelen ser algo violentos como es caso de Aries y Escorpio, quienes quedan sesgados ante la ira y puede cometer un grave error. Algunos podrían sufrir el trastorno de ira ¡ojo con esto!  Por lo general, cuando recuperan la calma se arrepienten de su actitud y buscan el perdón como una opción para remediar el daño causado. Ciertamente, estos signos tienen un buen corazón, pero  lo mejor es no meterse con ellos, debido a que podrías arrepentirte de tu elección. No queremos ni pensar cómo será una pelea entre ellos mismo sin duda estaremos hablando de un duelo de titanes.

Otra forma de pelear

El resto de los signos que integran la rueda zodiacal no se quedan atrás. Por un lado tenemos aquellos que utilizan los sentimientos para descontrolar a otra persona. Asumen el papel de víctima y probablemente no gritaran ni harán un espectáculo con su ira, pero mostraran una forma distinta de enfrentarse que resulta desgastante y tóxica. Aquí tenemos a Piscis, Cáncer, Leo y Sagitario. Estos son los reyes del dramatismo y hay que temerles cuando inician una escena. Por último, tenemos a quienes son capaces de herir y destrozar a un apersona con una palabra.

La ironía, el sarcasmo son herramientas de los nativos de Virgo, Géminis, Libra y Acuario Les alcanza con una declaración bien medida para vencer en una batalla. Intentan bajo todo pronóstico que las peleas se desarrollen de forma verbal desestabilizan con facilidad y no necesitan gritar ni mucho menos aplicar fuerza bruta. Son unos verdugos cuando necesitan dar la estocada final, nadie les gana y aunque otros intenten sacarlo de las casillas mantienen la elegancia y el control en todo momento. De esta forma se demuestra que cada constelación tiene su propia forma de pelear de acuerdo a las fortalezas que tiene demostrando que son de armas tomar.

Artículos relacionados

Anterior

Los signos de aire ante una infidelidad

Siguiente

¿De qué se tratan las relaciones con el karma?