Los signos de aire ante una infidelidad

El tridente del elemento aire está integrado por los astros de Acuario, Libra, Géminis. Estos astros tienen unas características muy particular, pues su visión de vida es muy diferente a la del resto signos del Zodiaco. Añadido al hecho de que poseen una inteligencia innegable. No obstante, el mayor problema de los nativos de este elemento es su excéntrica forma de ver el amor. Quienes se enamoran de ellos sin duda que sufren un verdadero dolor de cabeza. Sin embargo, en este post volteamos la tortilla ¿interesado en saber cómo? ¡Sigue leyendo!

¿Cómo ven el amor?

Para quienes no lo saben los regentes del elemento aire son seres que ven el amor bajo la lupa de la libertad. No les gusta recibir ningún tipo de manipulación y detestan que se les oprima en una relación. Las medidas de restricción no valen la pena, pues entienden que para formar una pareja no se requiere de prohibiciones. Los nacidos en Libra, Géminis y Acuario suelen tener problemas por esta visión debido a que necesitan sentirse libres con la persona que aman para poder entregarse por completo.

Es posible que muchos lo juzguen, pues la fidelidad para ellos no es una condición estar con alguien no significa que necesitas ser leal y esta idea es la cereza del pastel para otros signos. Ahora bien, imaginemos por un momento que alguno de tales astros es víctima de una infidelidad ¿Cómo es la reacción de estos? ¿Se lo toman también a la ligera? Pues lamentamos decirte que ¡No! ¡Vaya sorpresa! Los que integran este tridente se sienten traicionados cuando descubren que se le he desleal. Sin duda, esto es una doble moralidad un error grave en el grupo del elemento aire, pues no entendemos porque esta reacción cuando ellos actúan de esta forma casi siempre.

No hay vuelta atrás

Tanto Libra, Géminis y Acuario creen que han hecho un gran esfuerzo para estar con una persona y si esta la traiciona es como la debacle total. A diferencia de otros estos ni siquiera son capaz de perdonar consideran que se ha cometido un gran pecado. Los nativos de Géminis pensarán una venganza dolorosa para ese ser que se acuesta con otro. Su mente perversa se activa y sin duda se convertirá en tu mejor enemigo. Por su parte, los regentes de Acuario se van sin decir ni una palabra. Estos preparan su escapada con guantes de seda “sin la más mínima señal”.

Los representados por el guardián del océano si se enteran de la verdad, en silencio hacen las maletas y un día te darás cuenta que te han dejado sin ninguna explicación ¡drásticos los acuarianos!  Por último, tenemos a los regentes de Libra quienes pueden son un poco más tolerantes. Al principio se mostraran amables, pues alguna vez todos cometemos un desliz no obstante, al pasar el tiempo este comienza a sentir que algo que no está bien en su interior. Y cuando ya no aguanten mas simplemente dirán adiós te dejaran libre y continuaran su camino.

Artículos relacionados

Anterior

Los elementos de zodiaco: el fuego y su poder

Siguiente

¿Cómo pelean los signos del zodiaco?