Para el hombre Libra, todo en su vida debe de estar bien nivelado, saben cuál es la mejor forma de comunicarse y tienen habilidades sociales impresionantes. Son también muy inteligentes y tienen un sentido del humor que resulta envidiable para muchos. Está regido por Venus, la diosa del amor y por esto, suelen ser atractivos, buenos conquistadores y muy seductores. Suelen tener periodos de alegría y de mucha actividad y al mismo tiempo, pueden pasar fases en sus vidas llenas de melancolía y tristeza emocional. Es un buen mediador en conflictos, puede ser un poco rebelde y no le gusta que le lleven la contraria.
¿Cómo son sus sentimientos en el amor?
Un hombre Libra en el amor suele ser muy enamoradizo, le gusta vivir del romance y de todo lo lindo que el amor tiene para darle. Cuando logra encontrar a su alma gemela, se transforma en uno de los hombres más románticos del Zodíaco, e intentará conquistar a esa persona especial de forma equilibrada pero certera. No suelen precipitarse a la hora de establecer relaciones estables, al contrario, analizan bien la situación y harán lo posible por conocer si los sentimientos son reales. Son excelentes comunicadores con sus parejas y también son muy buenos escuchando por lo que siempre están en sintonía con las emociones del otro.
Suele tener interesantes discusiones con su pareja sobre diferentes temas y esto es de suma importancia para mantener su relación sentimental estable y caminando en la dirección correcta. Siempre hablará con la verdad y sus sentimientos son reales. Le gusta también sentir admiración por parte de su pareja y necesita sentirse deseado y amado. Es el tipo de chico que cuando se enamora de verdad, suele llevar flores, compra pequeños detalles y regalos, está pendiente del amor de su vida en todo momento y planea sorpresas para su pareja, siempre buscará la forma de inyectar romance y pasión en la relación.
Cómo se comporta el hombre Libra enamorado
Cuando está realmente enamorado, el chico Libra tiende a comportarse de forma cursi y muy romántica, no tienen vergüenza en decirte lo que sienten y buscarán formas muy cariñosas de que te enteres. Le gusta llenar a su pareja de detalles para que ella pueda sentirse que es la mujer más especial en su vida, son muy detallistas y sus gestos serán siempre a favor de la relación. Deja de lado su parte egoísta para entregarse por completo a su pareja, generalmente no son muy apasionados pero encontrarán la forma de mantener viva la llama del amor.
Es el tipo de hombre que llena a su mujer de piropos y de halagos, cumple todas sus promesas y buscará nuevos métodos para hacerla feliz. Siempre será honesto e imparcial, intentará no herirte nunca, ni siquiera con sus palabras. Intentará darte lo mejor, siempre pasará sonriendo cuando esté a tu lado y únicamente tendrá ojos para ti. Te presentará a todos sus amigos e incluso a su familia, se preocupará por saber cómo estás de forma constante y si tienes un problema, no dudará ni un segundo en ayudarte. Te hará feliz y te incluirá de inmediato en todos y cada uno de sus planes futuros.