Virtudes y defectos más marcados en las personas de Piscis

Piscis es uno de los signos más complejos de analizar, ¿qué significa esto? Que su comportamiento puede llegar a ser impredecible y cambiante a lo largo de todo el día y durante todos los días. Incluso muchas veces uno se cuestiona si el problema no pasa por quien intenta comprenderlo. Pero la realidad es que los piscianos son personas que manejan sus defectos y sus virtudes de manera conjunta. Son personas realmente muy cambiantes y permanentemente están viendo la forma de reinventarse y transformarse. En ocasiones ellos mismos no saben hacia donde se dirigen pero saben que tienen que cambiar de rumbo. Esta especie de comportamiento intuitivo les permite hallar oportunidades y posibilidades de crecimiento ¡únicas!

La gran riqueza de Piscis

Piscis está simbolizado por dos peces que se conectan. Es precisamente esta conexión la que hace grande a este sigo. Cuando un pisciano atraviesa un mal momento, toda la energía de su “pez compañero” viene a socorrerlo y sale adelante. Cuando el mismo cree que ya no tiene suficientes fuerzas, algo brota de su interior y le permite emerger. También cuando un pisciano pasa por un buen momento y vive toda la euforia propia de esa circunstancia, algo en su interior le dice que se controle y que sea prevenido. Piscis vive el mensaje en carne propia de nunca nada es tan bueno ni tan malo, y esto le da grandes ventajas.

Otra gran virtud que tienen los piscianos y que se relaciona con su dualidad es la forma en que pueden llegar a relacionarse. Si en determinada circunstancias un pisciano tiene que atravesar una dificultad emocional o afectiva, como podría ser una separación de pareja por ejemplo, Piscis logra desatar los vínculos que lo ataban a esa persona. De manera hasta casi fría podría decirse, los piscianos tienen esa capacidad. Son capaces de racionalizar lo que otros signos no podrían y no por ello significa que sufran menos o no sientan, sino que logran separar las cosas.

Lo peor que podemos sacar de Piscis

Piscis es uno de los signos con mayor poder de imaginación, pero esto no parece ser un defecto. Sin embargo existe un problema con los piscianos: ellos no suelen utilizar esta imaginación para crear grandes obras de arte por ejemplo. Con casi una infinita imaginación los piscianos pueden inventar historias de lo más inverosímiles que se pueda creer. En el plano de pareja por ejemplo, esto puede llegar a ser terrible. Cuando la relación parece estar pasando por su mejor momento un pisciano puede salir con cualquier ocurrencia.

Si tienes un noviazgo con un pisciano no te sorprendas con esto, es común en ellos. Piscis es un signo que tiene una turbulenta vida interior. Es muy frecuente encontrarlos atravesando etapas de conflicto y en las que a menudo se plantean grandes transformaciones. Muchas veces adoptan posiciones un tanto confusas, fruto de esas etapas de indecisión. Cuando se encuentra en este estado no es recomendable hacerle propuestas o proyectar planes en común, pues no tienen la claridad para pensar objetivamente.

Artículos relacionados

Anterior

Capricornio: aquí dos de las mejores profesiones para tí

Siguiente

Aquí está Sagitario con sus luces y sombras