Virgo y su compatibilidad con los demás signos del Zodíaco

Seguramente has llegado hasta aquí en busca de un poco más información de cómo hacer más llevadera la vida laboral, mejorar tus relaciones sociales y conseguir la pareja perfecta no está de más echar mano de lo que nos dice el zodiaco. Si bien es cierto que la mejor forma de llevar una vida tranquila es ponerle actitud positiva a todo lo que se hace, la verdad es que también hay otras influencias en nuestro acontecer diario como lo es la influencia de los astros sobre nosotros.

Compatibilidad de Virgo con otros signos 2015

Aries. Este dúo puede llegar a ser el símbolo de la perfecta unión profesional, la energía e impulso de Aries congenia perfectamente con el lado crítico y metódico de los Virgo. Como pareja se atraen pero el lado crítico de los nativos de Virgo los haría vivir en eternas discusiones.

Tauro. Ambos signos son introvertidos y esto les traerá una gran unión, sin embargo, como pareja no es tan recomendable su unión pues mientras los toros son apasionados, los Virgo enfriarían la relación por no ser personas muy abiertas a compartir sus emociones.

Géminis. Para que funcione una relación entre ambos, ya sea de amistad, amorosa o de trabajo, es preciso que logren una comunicación fluida pues el intelecto tan exigente de los gemelos podría poner en conflicto a los introvertidos virgos.

Leo. Como pareja de amigos suelen tener una admiración mutua no confesada, pues el lado metódico de los Virgo deja perplejo a los Leo. En el amor se impone el lado pasional de los leones a los inseguros virgos.

Libra. La amistad surgida entre ambos signos puede ser la más sólida de todas, la capacidad de los nativos de Libra para socializar y su alegría deja perplejos a los Virgo.

Escorpio. Sin duda pueden llegar a conformar la mejor pareja a la hora de amarse en la alcoba, los Virgo junto a los Escorpio pueden llegar a desprenderse de sus inseguridades. Juntos se desarrolla una amistad dispuesta a las aventuras más apasionadas.

Sagitario. En el ámbito laboral pueden lograr una buena dupla, pues si bien son opuestos, ambos comparten su curiosidad y gusto por indagar la verdad a fondo. Como pareja pueden llegar a pelear de manera constante debido a la falta de certidumbre de los Sagitario.

Capricornio. Ya sea como amigos o pareja, son los mejores juntos. Ambos tienen en común el amplio sentido de la verdad y la realidad. Son gentes prácticas y son un equipo imbatible cuando deciden formar un hogar.

Acuario. Con este signo se vive en un constante conflicto, los Virgo son demasiado realistas mientras que los Acuario viven en su mundo imaginado. Como pareja a los nativos de Virgo les cuesta trabajo comprender un amor surrealista, para ellos el amor es real, sencillo, simple y palpable.

Piscis. Este signo es la perdición sexual de los Virgo, en ellos encuentran el otro yo para desenvolverse sin miedo, a experimentar y divertirse en la recamara. Siendo tan ordenados los Virgo se sienten abrumados por el desorden casi artístico de los Piscis.

Virgo con Virgo. Esta es una pareja tan real y verdadera que podría parecer imaginada. Comparten todo, unidos pueden lograr una gran estabilidad, ya sea como pareja o como socios de negocios. En el lado amoroso pueden llegar a conseguir una familia perfecta con estabilidad económica y orden en todos los aspectos de su vida.

Artículos relacionados

Anterior

Compatibilidad de Piscis con el resto de los signos zodiacales

Siguiente

El auto perfecto para Leo: lujo y confort