Una pareja perfecta, la mujer de Virgo y el hombre de Tauro

Un día no muy lejano, el noble aunque tozudo hombre Tauro laborará en un restaurante propio, elegante y lujoso donde encontrará espacio para desarrollar con exquisitez esa sensualidad que le hace tan atractivo. En aquel entonces, también la mujer Virgo disfrutará del esfuerzo que ha invertido en hacer que los mínimos detalles de sus proyectos marchen según el curso trazado para ellos. El hombre Tauro es el símbolo de la constancia, la tranquilidad, la fortaleza y la actividad sexual.

Trucos para seducir a la mujer Virgo

Para atraer a la mujer Virgo se valdrá de su refinamiento al vestir, de su buen gusto y de su sensualidad venusina. Por ser un tipo confiable se gana rápidamente una buena valoración en el corazón de la laboriosa mujer Virgo. El vínculo entre ellos se estrechará a medida que sus contrapartes emocionales se entrelacen con fluidez. Ella atraerá al hombre Tauro con su coquetería y femineidad, deberá ser cautelosa con no dar rienda suelta a su inteligencia o al hombre Tauro le costará trabajo seguir su ritmo.

Virgo es capaz de notar con minuciosidad todos los elementos sensuales de Tauro. Se interesa por ese denso vapor que mana del cuerpo del hombre Tauro, por la manera en que consigue seducirla. Sin embargo, ella se muestra desconfiada, necesita de la privacidad de su alcoba para liberar su pasión; el hombre Tauro es el personaje ideal para llevar a cabo la misión de elevarla al éxtasis del romanticismo. Él sabe cómo hacerla sentir segura, a no oponer resistencia al deseo natural de sus sentidos. Así pues, la vacilante mujer Virgo, que muestra sus dudas en el dormitorio, contará con la ayuda del paciente hombre de Tauro.

Cuando alcancen la meta del amor

Una vez alcanzada esa seguridad tan necesaria para ambos, el sexo entre ellos será una experiencia sinigual. No hay dudas, pues, de la compatibilidad que existe entre ambos. Esta relación tiene todo a favor para consolidarse como la pareja perfecta. La sensualidad apasionada del hombre Tauro, junto con su paciencia, se une a la inteligencia y practicidad de la mujer Virgo. Ambos, debido a sus virtudes, pueden amasar una fortuna considerable y rodearse de lujosos objetos materiales.

Se compenetran orgánicamente en casi todos los aspectos. Ciertamente es una pareja envidiable. Seamos responsables, el signo solar es sólo una delgada franja del espectro astrológico, se necesita hacer un estudio más pormenorizado de las influencias que cada quién recibe. Hay otros planetas que pueden estar, en mayor o menor medida, vertiendo sus efectos sobre las características individuales de cada uno.

Así como cada nacimiento es único y no existen dos personas iguales en el mundo, del mismo modo actúa la trama planetaria, retocando, puliendo, modulando y rediseñando a cada ser. Cuando tengas oportunidad consulta a la persona adecuada. La compatibilidad es un hecho que se debe tener presente, bien estudiado, con la finalidad de establecer lazos con las personas adecuadas de la mejor manera posible. Viéndolo de otro modo, nos permite estar preparados ante posibles sorpresas que puedan estar acampando en nuestros alrededores.

Anterior

Saturno en los signos del zodiaco

Siguiente

Mujer Sagitario y hombre Capricornio: polos opuestos, atracción segura