Una escapada romántica para Géminis

La palabra “extraño” adquiere nuevas dimensiones cuando hablamos de una persona de este signo. Ellos son precisamente los más extravagantes de todo el zodiaco y lo puedes leer en el horóscopo de Géminis que vemos aquí a diario. Con ellos las mezclas más raras a nivel de gustos son realmente posibles. Es claro que ellos van en contra de aquello que es normal o sencillo y buscan romper parámetros y estereotipos en cada aspecto de su vida. La transgresión es su forma de vivir y proyectarla es realmente una necesidad.

Por eso es que si uno revisa ciertos episodios de nuestra cultura pop, veras que varios de los precursores son precisamente de este signo. Considerar este dato es fundamental a la hora de impresionarlos en medio de una escapa romántica. Lo primero que se debe hacer es buscar un sitio bien divertido donde se pueda hacer alguna actividad que ellos no hubiesen imaginado jamás. Algo que rompa parámetros, que sea estrambótico e impensado incluso por ellos mismos.

Lo extraño los enamora

Queda claro que para dejar boquiabierto a un geminiano necesitas el plan más controvertido y extraño. En este sentido, lo más difícil será conseguir actividades y lugares realmente fantásticos y diferentes, en los cuales los geminianos se pierdan por completo. Esto nos lleva a descartar las típicas opciones del cine, la cena romántica en el lujoso restaurante o cosas por el estilo. Todo eso lo aburrirá y lo hará pensar que la ocasión es todo menos especial y esto es lo que menos deseamos que pase ya que echará por tierra cualquier tipo de cita donde cupido podría, hasta ese momento, estar involucrado.

Si quieres deslumbrarlo decídete por lo insospechado, por algo que no pueda pasar siquiera por su cabeza. Por ejemplo, en vez de llevarlo a una discoteca tradicional, invítalo a pasar un día especial invitándolo a una fiesta temática con Dj incluido. Una “color party” es una excelente idea para bailar y pasar un momento diferente. Igualmente si lo vas a llevar a comer, la propuesta debe ser totalmente innovadora e interesante. Comer en un restaurante que quede a una gran altura seria provechoso y luego ir practicar un deporte extremo será el complemento perfecto. Lo importante es que la experiencia sea algo totalmente diferente a lo que hayan hecho anteriormente.

Mucha libertad y poco dinero

La buena noticia es que Géminis es el signo más noble y menos pretencioso que puede existir. A ellos no los impresionaras con joyas o lujos, sino con la experiencia que le ofrezcas. No importa la cantidad de dinero que gastes, sino lo extravagante de la escapada y el tiempo de calidad que pases junto a ellos. Otro aspecto importante es dejarlos ser libres en cada momento, siendo fundamental que los dejes respirar, oler, saborear y disfrutar del ambiente al máximo. Primero debes dejar que su disfrute sea individual e íntimo, sin forzar las cosas. Si todo te sale acorde a lo planeado y les das su espacios, puedes tener la seguridad de que él o ella ira a recompensarte por haberle regalado tal vivencia.

Artículos relacionados

Anterior

¿Qué tipo de películas le gustan a Tauro?

Siguiente

Sagitario: este es tu ideal de cena romántica