Tener un amigo del signo Cáncer: ¿sabes cómo es?

Los cancerianos son personas sensibles por definición y esta gran virtud la capitalizan en todos los ámbitos de su vida, incluyendo la amistad. Establece muy rápidamente vínculos muy fuertes con los de su entorno y estos vínculos pueden perdurar por mucho tiempo, Cáncer invierte tiempo y energía en que así sea. Paradójicamente al comienzo se ven como personas un tanto frías y que pueden marcar distancias, en realidad es el tiempo y el espacio que se toman para analizar a las personas. El espíritu crítico y analítico es un comportamiento que los acompaña siempre donde quieran que vayan.

Tu gran amigo canceriano

Si la vida te ha regalado un amigo o amiga canceriana, entonces eres un gran privilegiado. Tienes un amigo sincero, sensible y leal. Además de poseer esa gran sensibilidad Cáncer tiene la habilidad de manejar sus emociones de manera de evitar que le hagan daño. También cuida mucho a los suyos, lo que incluye a sus amigos, pues los cancerianos son grandes amigos y valoran la amistad como a un verdadero tesoro.

En el caso de que tengas a una amiga canceriana, las mujeres de este signo son extremadamente protectoras. Tienen muy a flor de piel su instinto de vida y con sus amigos extienden este sentimiento. En ocasiones esto puede resultar un tanto asfixiante pero ten en cuenta que lo hacen para cuidarte y si le pides que te den más espacio, lo entenderán. ¡No dejes de expresarle nunca a un canceriano lo que sientes! Con su exquisita sensibilidad podrán comprenderte y valorarán que hayas confiado en ellos.

Descubre las cualidades y defectos de tu amigo canceriano

Como parte de su esencia emocional los cancerianos le dan mucha importancia a los afectos. Difícilmente emitan un juicio de valor que lastime a una persona y no son indiferentes al dolor de los demás. Son muy solidarios y esta virtud la manifiestan en cada detalle y en cada gesto. Nunca te abandonarán como amigo, no importa cuán distinto piensen o sientan, ellos son capaces de ver más allá y no se quedan con lo superficial. Es el signo más familiar de todo el zodíaco y esto no es mera coincidencia. Si una persona de su entorno más querido, lo que incluye a sus amigos, está caído, entonces Cáncer lo levantará. No especula con futuras situaciones o conveniencias, sin dudarlo te dará aquello que necesitas para salir adelante.

Ahora bien, las cualidades se combinan y alternan con defectos. Si tu amigo canceriano está atravesando dificultades económicas, entonces tu amigo se aislará y estará de muy mal humor. Los menesteres económicos es el tipo de cosas que no logran controlar del todo bien, y como amigo suyo te demandará mucha paciencia. Al principio se cierran y no hablan, probablemente tu no sepas que es lo que le está sucediendo, pero ahora que lo sabes, piensa que seguramente está con falta de dinero o tiene deudas que lo comienzan a agobiar. Cáncer no sabe pedir ayuda, y tu tendrás que hacer todo el trabajo por el.

Artículos relacionados

Anterior

Las fantasías sexuales y sueños eróticos de Acuario

Siguiente

Conoce Algunos de los Horoscopos del Mundo