Signos de agua: sus mejores naipes del Tarot

Géminis, Libra y Acuario son los signos que conforman el elemento Agua, estos se caracterizan por su creatividad y tranquilidad, les encanta disfrutar de todo lo que la vida les da. ¿Sabías que cada signo tiene una carta del tarot que lo representa?, pues así es, cada signo cuenta con una carta de los arcanos mayores, la cual habla de su destino y sirve como consejera para su vida. En este artículo hablaremos de las cartas que le corresponden a los signos de Aire y si quieres saber cuáles son, puedes leernos en lo que viene que te lo contamos.

Naipes para Géminis y Libra

Géminis es un signo muy complejo, que se caracteriza por tener una personalidad dual e impredecible, y por esta característica, este signo cuenta con el naipe de los enamorados, quienes comparten una forma de ser impredecible, hoy pueden estar alegres, mañana tal vez no. Si bien esta cualidad es algo confusa, también tiene un aspecto positivo para los Geminianos, quienes gracias a su versatilidad, encuentran la manera perfecta para afrontar sus dificultades. Ellos siempre tienen un plan B y por lo tanto es muy difícil que decaigan en sus actividades diarias, su ingenio hace que opten por la alternativa perfecta para ellos.

Libra es un signo honesto y transparente, al que le indigna todo tipo de actos y sentimientos malintencionados que vayan en contra de la moral y los buenos principios, y por ende es fácil determinar que la carta que les corresponde es la de la justicia. Que les aporta equilibrio a sus vidas, para que sigan el camino correcto, la carta de la justicia puede ser su norte cuando pierdan la orientación y no sepan hacia dónde ir, así que es necesario que las personas nacidas bajo este signo sepan su significado. Para ellos definitivamente no puede haber un naipe mejor.

El naipe para Acuario

Acuario es un signo creativo y vanguardista, al que le encanta estar al tanto de las novedades que presentan la tecnología, el arte, la moda y en general, saber qué es lo que pasa a su alrededor, y también es un signo divertido que mantiene una actitud optimista hasta en los momentos más difíciles. El naipe correspondiente a él es la estrella, que le enseña el valor que tiene el positivismo y lo importante que es para afrontar cada situación, porque nada dura para siempre y todo lo malo siempre termina. La estrella es una carta de alegría, y se sincroniza muy bien con la personalidad de este simpático signo.

En la baraja española, también se designa un palo para los signos de Agua, y es el de espadas, que habla sobre todos los temas relacionados a la salud física y emocional del consultante, estas cartas son más que todo una señal de advertencia para atender nuestro bienestar. Los naipes del tarot pueden decir mucho decir mucho de nosotros, y nos pueden servir como guía, atender su mensaje es muy importante para aprender de nosotros mismos, de lo que somos y de lo que necesitamos ser, para mejorar.

Anterior

Predicciones para Capricornio: viajes y carrera para el 2020

Siguiente

Signos de Aire: características principales