Signos de Agua: Cinco consejos astrales para el amor

El amor es la fuerza poderosa que une al mundo, nos brinda felicidad y nos hace sentir maravillosos, al saber que contamos con personas que nos dan lo mejor de si, para que estemos bien. Existen muchos tipos de amor, pero hoy hablaremos del que existe a nivel de pareja, ese que aparece cuando encontramos a alguien que nos complementa, y con quien decidimos compartir nuestra vida. A veces tenemos dudas sobre qué hacer para que este sentimiento se fortalezca y perdure, pero tranquilo, si eres un signo de Agua acá te daremos algunos consejos para triunfar en una relación.

Signos de Agua en el amor

Cáncer, Escorpio y Piscis son los signos que hacen parte del elemento de Agua, los nacidos bajo estos signos, se caracterizan por ser muy sentimentales, tiernos, bondadosos y hogareños, y si eres uno de ellos, probablemente te identifiques con esta descripción. Y sepas que en el amor eres apasionado porque así es, cuando se enamoran los signos de Agua, son a todo dar, y hacen lo que esté a su alcance para que la otra persona se sienta cómoda con ellos, y más que eso, que tenga la seguridad necesaria para sentir que es amada enormemente.

Pero necesitan que todo sea recíproco, viven por y para el amor, y para poder fluir tienen que recibir un poco de lo que dan, que en su relación nunca falten los detalles, las caricias, las palabras bellas y todas esas acciones que mantienen viva la llama. Uno de los defectos que presentan es la manera apresurada en la que actúan, se ilusionan fácilmente y a veces, las cosas no resultan ser como parecen, lo que ocasiona que pasen por períodos de crisis y de profunda tristeza. Pero en general son maravillosos, son atentos y entregados a quienes aman, se comprometen sinceramente a amar.

Algunos consejos

Aunque seas reconocido por ser buen amante, hay algunas cosas puntuales en las que debes mejorar para consolidar aún mejor tus relaciones, y por eso acá te damos algunos consejos útiles y valiosos. Lo primero que tienes que hacer, es amar a la otra persona tal y como es, tiendes a idealizar las cosas, lo cual está mal porque no te da la oportunidad de amar libremente, así que libérate de los tabúes y sé feliz. Recuerda siempre que tu pareja te ama como puede y no como tu quieres, pero lo hace y tienes que valorar todos y cada uno de los esfuerzos que hace para estar a tu lado, adáptate a ella.

Ve con calma, date la oportunidad de conocer a quien quieres que esté contigo, sé paciente y demuéstrale que eres alguien en quien puede confiar, deja que las cosas fluyan naturalmente y no fuerces nada. Sueles ser un poco tímido y dócil y es hora de acabar con eso, siempre que quieras expón tu opinión y no dejes que por dentro tus pensamientos te absorban, el otro también necesita saber qué piensas. Y por último disfruta el momento y vívelo al máximo, siempre sé tú mismo.

Anterior

Las casas de los cuatro elementos: una lectura rápida

Siguiente

Signos de Tierra: Cinco consejos astrales para el amor