Signos de Aries y Tauro: ¿son compatibles?

Los elementos de fuego y tierra tienen un historial negativo en cuanto a compatibilidad se refiere. Es prácticamente una ley natural: el fuego arrasa con la tierra durante su paso. No obstante, algunas mezclas no son del todo incompatibles. Probablemente, el signo de fuego que mejor se la puede llevar con los de tierra es el horoscopo Aries. Ellos son inteligentes y entienden sobre el manejo del poder, algo que es central en estos signos. Los arianos tienen en particular un signo con el que pueden salir airosos: Tauro.

Aliados en el poder y la finanza

Si hay algo que comparten Aries y Tauro es precisamente su gusto por el poder. Ambos desde sus posiciones lo entienden a la perfección y saben cómo usarlo siempre a su favor. A Tauro le gusta ejercer relaciones de poder en su máxima expresión, es decir, desde la fuerza y las decisiones. No en vano muchos de sus nativos tienen la propensión a emprender carreras militares. Por su parte, Aries es un signo que puede ser muy político y al cual le gusta estar al lado de personas poderosas, sirviéndoles y alimentándose de ellos. Es en este tipo de coyunturas en las que ambos signos pueden formar un dúo dinámico.

En el trabajo, Tauro puede ser un jefe esplendido pero complacido por la eficacia e inteligencia ariana. Aries por su parte, hará todo lo posible porque su empleador taurino salga ganando en todas las situaciones. Esto nos devela otra gran verdad: ambos signos pueden ser muy constructivos en medio de relaciones económicas o financieras. Sin duda alguna, los dos ganaran algo del otro, extendiendo la sociedad y creando una confianza irrompible. El trabajador de Aries le entrega toda su fidelidad a Tauro, debido a que entiende que este lo necesitará. Y los arianos tienden a ser fieles únicamente con su trabajo, planteándose grandes objetivos y destacando frente al resto.

¿Hay posibilidades en el amor?

Si bien es cierto que los aspectos semejantes podrán unir a ambos signos, no se podría establecer que tienen todo para triunfar en el amor. Es probable que entre tanta complicidad y cooperación, la chispa de la pasión aparezca y se logren algunos encuentros cargados de sensualidad. Pero en realidad, la seriedad y compromiso de Aries es solo en el trabajo y con los asuntos de dinero. Pronto su espíritu aventurero le llevará a explorar otras parejas y esto es algo que Tauro no tolerará jamás.

Si hay negocios y amor de por medio, las cosas pueden salirse de control y tornarse algo violentas. En todo caso, lo mejor es que este tipo de relaciones no superen las barreras de lo sensual y ocasional. Podrán ser amantes, tener alguna aventura y luego continuar a prestar atención el área que es su fuerte: los negocios. Un Tauro hombre y maduro puede enseñar muchas cosas a su joven pupila ariana y ganar a una empleada de confianza. A veces es mejor no mezclar las cosas y explotar las potencialidades allí donde si hay buenas oportunidades.

Artículos relacionados

Anterior

Las estrella de cada signo de Aire

Siguiente

Características que definen a cada signo del zodiaco