¿Cómo se complementan los signos de Aire y Fuego?

Hay compatibilidades que surgen por si solas en el horóscopo: las del elemento aire y fuego es una de ellas. Aunque los astros de cada tridente tienen percepciones diferentes de las cosas estas se encuentran muy bien definidas lo que hace que se lleven tan bien, pues no hay matices ni intermedios cada quien sabe la posición que tiene ante ciertas posturas resultando que las relaciones de amistad, familiares, laborales y amorosas sean más transparentes. Por ello, hemos decidido mostrarte cómo se complementan los astros de los elementos antes mencionados y veras que en ¡casi todos los planos hay empatía!

En el amor y la amistad son como la mantequilla y el pan

Para quienes no lo sabe el tridente de aire está conformado por Géminis, Acuario y  Libra mientras que el de fuego lo integra Aries Leo y Sagitario. Ahora bien, en cuanto a la amistad estos signos hacen una ¡chispa inmediata! Cada uno de ellos les gusta estar rodeados de amigos, son altamente sociables y lo mejor de todo es que son bien dinámicos. No les gusta quedarse en casa mirando la tv, son de esos que siempre están pensando en una actividad para hacer, adoran estar al aire libre, así como experimentar nuevas cosas. Conversan con facilidad sus problemas se entienden entre si y al ser constantes pueden llegar hacer los mejores amigos.

En cuanto al amor estos también se complementan. Para empezar, hay que destacar que resultan ser unos excelentes amantes todos son pasionales y les gusta dejarse llevar cuando el deseo los llama. Son creativos en la cama y les encanta la idea de innovar cuando llega el momento de intimar. Recuerda que el aire mantiene vivo al fuego es una relación de dependencia, por ello, cuando se aplican las dosis correctas todo funciona con gran fluidez. Pensar en una relación a largo plazo es sin duda una gran idea para estos astros.

Posibles dificultades

Ahora bien, no todo tiene porque ser de color rosa si hay un área donde estos signos no se complementan del todo es en el plano laboral. Para empezar los regentes del elemento aire no toleran que se les impongan reglas y mucho menos les gusta la idea de tener un jefe o estar en la oficina por largas horas. Estos nativos son unos indomables libertarios que establecen sus propios medios de subsistencia en función a las habilidades que poseen. Por su parte, los influenciados por el fuego les gusta tener el control y además ejercer roles de autoridad.

Es posible que tampoco sean los candidatos más idóneos para estar siempre en un mismo lugar trabajando, pero sin duda les atrae la idea de ser el líder y llevar las riendas como gerente, director e incluso político algo que Acuario, Libra y Géminis no concibe en su mente contra el status quo y el bienestar común. Es necesario que ambos sean claros en los objetivos que anhelan profesionalmente para establecer un posible equilibrio o de lo contrario los enfrentamientos estarán a la orden del día cuando trabajen. Lo mejor es determinar en que es bueno cada uno y actuar de forma separada respetando los espacios.

Artículos relacionados

Anterior

Escorpio y Plutón: el planeta de los cambios profundos

Siguiente

Mercurio: regente de Géminis y Virgo, mensajero de Júpiter