¿Sabes cómo es Sagitario realmente?

¿Sabías que quienes nacieron en Sagitario están entre los más intelectuales de todo el zodíaco? En efecto, Sagitario es uno de los signos más estudiosos y más cultos. Les gusta leer mucho y son muy buenos “filosofando”, pues tienen un espíritu muy reflexivo y crítico. Compartir con ellos redunda en experiencias muy enriquecedoras ya que suelen ser maestros naturales, pues están dotados de una gran paciencia. A ellos les gusta explicar y compartir todo lo que saben, son muy generosos con el conocimiento así como defensores de injusticias. Eso sí, no le pidas detalles o que sean muy precisos con una determinada tarea, no solo que son malos para ellos sino que lo odian.

Lo que más le gusta a Sagitario

Si conoces a alguien de este signo y quieres sorprenderlo con un regalo, entonces un viaje te dejará muy bien parado frente a ellos. Les apasiona viajar, y si es a un destino exótico y con de gran riqueza cultura, entonces ¡mucno mejor! Los sagitarianos tienen un espíritu libre, y al igual que su mente, les gusta emprender viajes, muchos de ellos sin moverse de su sillón. A veces cuesta seguirlos en una conversación pues se elevan a niveles que no parecen terrenales, pero sin embargo ellos no pierden la verdadera dimensión de las cosas.

Los sagitarianos son personas muy optimistas y les gusta estar en ambientes que también sean positivos. Ellos pueden olfatear a la distancia los espíritus más negativos y tienden a alejarse rápidamente de ellos. A Sagitario le encanta participar de fiestas y eventos con gran cantidad de personas en las cuales poder sociabilizar y compartir todo lo que ellos tienen para ofrecer. También son buenos escuchando pero generalmente ellos son los que tienen más para contar.

Tener a un sagitariano de compañero

Ya sea en el ámbito laboral como en el académico, tener a un compañero de Sagitario es una experiencia muy agradable. Son muy hábiles con sus manos y se destacan en muchos oficios o profesiones. Los que implican sensibilidad y capacidad de expresión son los ideales pues en ellos un sagitariano se siente libre como un pájaro en pleno vuelo.Además de su habilidad lo que hace más agradable el compartir con ellos, es la buena energía y el buen humor que siempre expresan. Aún cuando Sagitario esté pasando por un momento de su vida muy difícil, ellos tienen la capacidad de ver más allá y no perder nunca su buen humor.

Cómo aspecto negativo de tener como compañero a un sagitariano se destaca su dificultad para organizarse y ser preciso con ciertos detalles. Las agendas son inútiles con ellos pues dada su distracción no funcionan. Es probable que lleguen tarde o simplemente nunca lleguen a un encuentro, pues se confundieron de fecha. Tampoco se van a ver muy apenados, pues los sagitarianos no asumen con gran compromiso las citas o las reuniones planificadas. A pesar de que se les explique o se les intente corregir no lograrán mejorar en este aspecto, pues en verdad no tienen interés de hacerlo.

Artículos relacionados

Anterior

Leo: ¿el rey del zodíaco?

Siguiente

Los secretos de una relación entre Acuario y Tauro