Relación entre Aries y Virgo: ¿compatibles o no?

Al primer golpe de vista la compatibilidad entre Aries y Virgo no parece ser buena, en la medida que ambos parecen ser muy diferentes. Precisamente la clave de la buena relación que ambos llevan consiste en que no son tan diferentes como parecen. Dos signos pueden ser muy compatibles siendo parecidos o siendo diferentes. Todo depende de la complementariedad que logren entre ambos y en la “complicidad” al momento de compartir. Estos dos signos tienen grandes posibilidades de hacerlo en la medida que estén dispuestos a superar ciertos aspectos. Los virginianos, un tanto fríos al comienzo y los arianos precisamente lo contrario, también al principio de una relación, logran amalgamarse muy bien.

Aries y Virgo: dinámicos y precisos

Tanto los virginianos como los arianos tienen un gran dinamismo y derrochan energía. A ambos les gusta mucho estar ocupados y tener una extensa agenda de actividades. Sin embargo, en el caso de Virgo, la ansiedad es un elemento protagonista en su vida, y diferencial respecto a Aries.Si un virginiano no puede terminar una tarea que comenzó en el día, simplemente ¡enloquecerá! Es más, hasta que no logren terminarla no podrán descansar. Aries, sin embargo, cuenta con una gran ventaja en este sentido pues saben manejar muy bien sus tiempos. Si hoy no alcanza el tiempo para terminarlo hoy sabe que lo mejor es hacerlo mañana y hacerlo bien.

Otra característica que tienen ambos signos en común, es su extraordinario poder de precisión. Aries y Virgo pueden formar una magnífica pareja de trabajo. Ambos se complementan pero ambos están de acuerdo que el detalle y el trabajo bien terminado es fundamental. Virgo es el “rey del detalle” y Aries tiene la paciencia suficiente para cumplir con el mayor nivel de detalle requerido. También ambos son muy cumplidores con su palabra, por lo que nunca dejarán una tarea inconclusa. En la proyección de negocios Virgo tiene la habilidad para ver a gran distancia donde está la oportunidad del negocio, Aries tiene por su parte tiene la agilidad mental de aprovechar bien esa oportunidad.

Las diferencias entre Virgo y Aries

La gran diferencia entre estos dos signos es la disposición que cada uno de ellos tiene frente a la aventura y lo desconocido. En este sentido es que Virgo y Aries forman mejores relaciones de amistad o sociedades económicas que de parejas. Virgo odia dejar las cosas libradas al azar mientras que Aries considera que hacerlo es parte del encanto de la vida. Los virginianos necesitan sentir que todo está bajo control para irse a dormir tranquilo.

Tener un plan es fundamental para un virginiano. La emoción y todo lo desconocido es para Aries el gran motor. A los arianos les gusta un estilo de vida sencillo y simple, mientras que los virginianos son un tanto más complicados. A estos les gusta salir de shopping y gastar el dinero. Este ha sido creado para ello, sin embargo a Aries no le agrada para nada malgastar lo que tanto cuesta ganar.

Artículos relacionados

Anterior

Conoce lo que realmente enfurece a Piscis

Siguiente

¿Son los sagitarianos los más alegres del zodíaco?