Rasgos Basicos del Horoscopo Leo

 

El león del zodiaco es un signo creativo por sobre todas las cosas y su entusiasmo contagia por aquí y por allá esas ganas de vivir y de llevar adelante proyectos en todos los niveles, desde la familia y los amigos hasta los que tienen que ver con el plano profesional. Por otra parte, vale destacar que el horoscopo leo  es uno de los más fuertes exponentes de la rueda del zodiaco por la energía que irradia.

La razón pasa porque este signo cuenta con la regencia del Sol y con la influencia del elemento fuego. Estos dos aspectos lo hacen ser un signo poderoso, con mucha potencia y mucho potencial para desarrollar cosas y seguramente si has llegado hasta aquí hoy es porque te interesará conocer un poco más acerca de los rasgos de este signo. Para que puedas hacerlo aquí encontrarás una lista breve con las características más sobresalientes de Leo.

Características principales del rey del zodiaco

Leo es el signo que ejerce influencia sobre aquellas personas que nacen del día 24 de julio al día 23 de agosto, pleno invierno para el hemisferio sur pero en el norte, el fuego y el calor del verano le impulsan y elevan su potencial hasta niveles poco imaginables. Veamos algunos de los rasgos principales que destacan al rey de la selva:

  • Dominio: si hay algo que destaca de Leo es lo dominante que es, en la pareja por supuesto pero también es quien lleva adelante los planes cuando se trata de reunirse con amigos. Este signo suele ser el rey de su hogar, el líder en su trabajo y destaca en cualquier lugar que se presenta ya que solamente al entrar en un sitio se nota su influencia y su gran presencia.
  • Creatividad: en Leo también sobresale su creatividad e imaginación y de igual manera su inteligencia, cuando las tres se combinan puede llegar a crearse algo impresionante, que sólo en su mente puede tomar forma y presentarse ante los demás de manera sorprendente.
  • Sociables: el signo es muy extrovertido y por eso socializar con otros no es para nada complicado. Es más, se trata de uno de los signos que más se rodea por amigos y la sociedad entera es su hábitat natural.
  • Egocéntrico: debido a la fuerte influencia que ejerce en él el sol suele buscar ser el centro de la atención y sobre todo busca de la admiración de los demás. Cuando consigue cualquier tipo de logro ya sea personal o por trabajo en equipo, tiene esa necesidad de ser reconocido por los demás como su líder.
  • Pasión: este rasgo lo ha ganado de la influencia que ejerce el fuego en su personalidad, el cual lo llena de energía y calidez, así como también de un mal carácter que es mejor que salga a la luz lo menos posible.
  • Ahora y de forma general podemos decir que Leo es un signo bondadoso e idealista pero también es prepotente, terco y en ocasiones bastante egoísta para con las personas que le rodean.

 

Artículos relacionados

Anterior

El hombre que más seduce a las damas de Cáncer

Siguiente

El tipo de película que más gusta a Capricornio