¿Qué tan desconfiados son los signos del Zodiaco?

¿Confiar o desconfiar? Este el dilema de las personas cuando conocen a una persona, al iniciar un relación o incluso cuando se va a tomar una decisión importante. Algunos pertenecen al primer bando mientras que otros claramente son del segundo grupo es como hablar sobre el bien o el mal. Sin embargo, pertenecer a cada extremo trae consecuencias negativas y positivas. A continuación te indicamos que tan desconfiados son los signos del Zodiaco, pues aunque no lo creas esta conducta está muy influenciada al astro que se pertenece ¡Sigue leyendo!

Confiados vs Desconfiados

Iniciaremos nuestro recorrido con los nativos de Aries quienes la verdad aunque se muestran muy duros y fuertes son un poco dóciles cuando se trata de confiar. No preguntan mucho y por lo general se rodean de personas que no siempre son confiables, no obstante a diferencia de otros signos estos detectan con facilidad una traición y son tajantes cuando toman la decisión de alejarse de alguien. Además parece que la suerte los acompaña pues su buena voluntad hacia los demás le es premiada con éxito.

En lo que respecta a Tauro no podemos decir lo mismo ellos tienden a ser desconfiados en temas relacionados a las finanzas y deben hacerlo, pues siempre están invirtiendo en grandes cantidades, sin embargo con el amor ocurre todo lo contrario se dejan llevar sin medir las consecuencias. En lo que respecta a Géminis podemos de decir que ellos nunca confían. Aunque pueden hacerte creer que creen en ti la verdad es que su interior siempre guarda pensamiento de reserva. En la naturaleza de lo los geminianos no está permitido confiar. Por su parte, Cáncer es todo lo contrario es uno de los astros del horóscopo más confiado y por eso es que muchas veces vive en un drama. Leo en este aspecto resulta ser un poco más equilibrado parece que al león la intuición le dice cuando confiar y cuando no.

Entremos en aguas profundas

Virgo por su parte, casi nunca te dará su voto de confianza. Como buen astro de tierra hay que demostrarle la confiabilidad a través de los hechos y no de las palabras, prefieren ir a lo seguro que arriesgar. Por su parte, los regentes de Libra verdaderamente tienen  gran drama con respecto a este tema, pues los representados por la balanza son también como los virginianos ¡al fin congenian en algo! Es decir; son extremadamente desconfiados. Seguidamente tenemos a Escorpio quien es conocido como el astro ¡léase bien! Más desconfiado de todo el Zodiaco.

Ellos nunca creerán de ti y además para ponerle un poco de pimienta a la cosa pensarán lo peor de ti. Por su parte, Sagitario acaba con este oscurantismo ¿Qué más podemos esperar de este signo optimista? Los representados por el centauro estarán del lado de las personas incluso si se demuestra que han hecho mal ¡confían de forma ciega! En cuanto a Capricornio no hay mucho que decir simplemente es: negativo y desconfiado al 97% ¡Así de simple! Por su parte Acuario y Piscis en este aspecto son cortados por la misma tijera consideran que el mal no existe y que debemos confiar los unos a los otros para evolucionar como mejores personas.

Artículos relacionados

Anterior

¿Cuáles son los signos del Zodiaco que mejor se visten?

Siguiente

¿Cómo se comportan los signos en su primera cita?