¿Cómo se comportan los signos en su primera cita?

Uno de los momentos cumbres para iniciar una relación es la primera cita. Este encuentro casi siempre suele crear nerviosismo y ansiedad en la mayoría de las personas. Por lo general, quien la organiza es el que se lleva el mayor índice de estrés pues planifica en función al invitado. Una vez esta fase de organización concluye llega el momento crucial: la salida y aquí por más que hayamos previsto cualquier detalle nuestro comportamiento dice más que mil palabras. Por eso a continuación te indicaremos cómo se comportan los signos cuando llega la primera cita ¡Sigue leyendo!

La primera impresión de cada signo

Iniciaremos con los nativos de Aries los cuales suelen mostrarse con gran seguridad cuando llega el momento de salir con una persona. El carisma y la toma de decisiones sorprenderán a ese invitado y seguramente preparara algo para sorprender a ese ser que desea caiga en sus redes. Por su parte, los regentes de Tauro dan la impresión de que es dueño de algún banco. Ciertamente, estos se ponen muy nerviosos pues son unos leales creyentes del amor sin embargo su ansiedad la manifiestan comprando cada cosa que miran, pues su objetivo es uno: ¡deslumbrar! En este primer encuentro.

En lo que respecta a Géminis este se convertirá en un verdadero parlanchín. Es fundamental que hagan una pausa pues quien los acompaña puede catalogar a un representando por los gemelos con un individuo egocentrista. Así que recuerda que escuchar también es bueno en especial si se trata de alguien que te gusta mucho. En cuanto a Cáncer ellos actúan como verdaderos príncipes. No importa si se trate de una mujer u hombre de este astro, los cancerianos se identifican por ser esplendidos dulces y encantadores. Por su parte, Leo solo demostrara que tan poderoso es tratará de mover todas sus influencias para embelesar a su invitada. Sin embargo, al igual que Géminis deben poner un ¡pare a la conversación! No a todos nos interesan sus logros y ganas de salvar al mundo.

¡En la primera cita todos se comportan algo extraño!

Continuando con el orden de ideas tenemos a los nacidos en la constelación de Virgo quienes pensaran durante toda la noche sobre su primera cita, pero cuando llega es como si se desinflara. Los representados por la Virgen se vuelven más cohibidos de lo que aparentan ser a tal punto que 10 palabras será un record mundial para ellos. Seguidamente tenemos a los nativos de Libra quienes se pararan para ir al baño cada dos minutos para ver si la corbata está bien ajustada o en el caso de las mujeres a maquillarse ¡mostraran su vanidad al máximo! Escorpio en cambio estará pensando durante toda la cita si esa persona estará dispuesta a terminar en su cama para un encuentro bastante pasional.

Si llega a darte un beso debes tener mucho cuidado pues su único pensamiento será llevarte al home sin ni siquiera pisar las bases. Sagitario en cambio merece una medalla de oro debido a que  mantienen la actitud más coherente. Se caracterizan por ser buenos conversadores, amables y positivos. Con respecto a Capricornio no podemos decir lo mismo quien antes de pedir el primer plato ya está poniendo sus metas como prioridad ¡así la relación no haya empezado! Por otra parte, es posible tener un poco de miedo con la cabra porque su expresión gestual siempre será fría e inquisidora. Acuario será el más extraño de todos para empezar llevara una combinación alocada y hablará de temas fuera de contexto. Por último, esta Piscis quien asusta a cualquiera pues en menos de dos minutos ya está hablando del mundo de fantasía que está en su mente.

Artículos relacionados

Anterior

¿Qué tan desconfiados son los signos del Zodiaco?

Siguiente

¿Qué es el ascendente de cada signo zodiacal?