¿Qué signos prefieren la playa y cuales la montaña?

Llega el verano y tenemos que decidir cual será nuestro próximo destino para vacacionar. Ahora bien, aunque esta decisión puede ser sencilla para muchos en algunos hogares es toda una pelea pues surge el dilema de la playa vs montaña. Aunque resulte algo alocada la idea es que no estamos errados en afirmar que el mundo se dividen entre los adoran el mar y los que prefieren subir en escalada. Ahora bien, una buena forma de saber quien pertenece a cada bando es a través de los signos del Zodiaco, así que continúa leyendo y descubre que prefiere cada astro.

Arenita… Playita

El sol, la arena, el mar, las palmeras y una rica piña colada son la idea perfecta de muchas personas cuando llega el momento de las vacaciones. La playa es una parada turística de las más concurridas durante el verano no solo porque funciona perfecta para calmar el calor sino que también nos contagia de alegría y buena vibra. No hay nada más agradable que el sonido de las olas y ver como el azul del mar se funde al final de la tarde con el Sol en un excelente atardecer ¿Quién puede odiar este hermoso paisaje?

Creemos que unos cuantos astros, sin embargo, hay quienes lo defienden con capa y espada. Nos referimos a los signos de Géminis, Aries, Leo, Piscis, Libra y Capricornio quienes son el squad perfecto para estar juntos en vacaciones, pues aman ir a la playa y pasar horas en la arena charlando, soleándose y tomando unos cocteles magníficos. No hay quien detenga a este grupete cuando llega el verano, pues cuando alguien tan solo menciona la palabra montaña estos demuestran sus grandes habilidades para defender lo que creen es lo mejor (la playa). Han nacido para estar en el océano y los disfrutan al máximo

La montaña su mayor pasión

Ahora bien, aunque la playa resulta ser un lugar muy tentador hay que decir que aquellos que prefieren la montaña lo hacen porque en este lugar no solo se respira aire puro sino también, por el paisaje que nos demuestra lo imponente de la naturaleza. Algunos consideran que este destino es el más noble e ideal para desconectarse de la realidad y aunque el silencio de la noche no es absoluto, pues el murmullo del ambiente nos habla y nos despierta el inconfundible sonido de los pájaros junto con el primer rayo de sol y esto es considerado un tesoro de lo que pocos pueden alardear.

Es preciso destacar que ir a la montaña no solo significa escalar, ejercicios o hacer deportes extremos también involucra una perfecta cabaña con una gran chimenea. Ahora bien, si te preguntas quienes se inclinan por esta idea sin duda que el primero en la lista será Sagitario, luego le siguen, Acuario, Tauro, Virgo, Cáncer y el enigmático Escorpio. Estos signos prefieren la tranquilidad de este lugar pues les da calma y felicidad, además se divierten en grande y adoran todo aquello que les hace sentir como en casa y la montaña sin duda logra tal efecto.

Artículos relacionados

Anterior

Compatibilidad de horóscopos: Virgo y Sagitario

Siguiente

¿En que gastan su dinero los signos del Zodiaco?