Compatibilidad de horóscopos: Virgo y Sagitario

Orden vs aventura, este es el debate que surge entre dos de los nativos más diferentes del zodiaco, nos referimos al horoscopo Virgo y al horoscopo Sagitario cuando se unen, pues para nadie es un secreto que estos son como el agua y aceite. La compatibilidad entre ambos astros es sin duda objeto de estudio en la astrología pues se busca la manera de encontrar alguna forma para decir que ambas personalidades pueden congeniar.  Sin embargo, en este post no haremos conjeturas y a continuación te decimos s cual es la verdad sobre la conexión sobre estos nativos de tierra y fuego.

Diferencias muy marcadas

La personalidad de ambos astros es el primer obstáculo que ambos deben resolver en cualquier relación que se dispongan a llevar léase amor, amistad, trabajo o parentescos familiares. Bastan pocos segundos para darse cuenta que estos dos signos son totalmente distintos. Para empezar los regentes de Virgo solo piensan en una sola cosa: su estabilidad de vida, mientras Sagitario solo da importancia a vivir a plenitud sin ataduras. Los representados por la virgen viven por el trabajo y el dinero para cubrir todas las necesidades que se les presentan.

Añadido al hecho de que la diversión está en la última posición en la lista de prioridades de tales nativos. Los deberes son lo que tiene mayor peso mientras que los centauros le dan un valor importante a este aspecto, pues sino ¿Qué otro sentido tendría la vida? Cargarse de preocupaciones, tareas y complejidades simplemente nos hace perder la cotidianidad en cosas que al final del camino no representa casi nada. Los sagitarianos se centran en las vivencias, el conocer, aventurarse a ver nuevos paisajes para dejar lo limites que el hombre se pone a sí mismo sin duda, es un amante de la naturaleza y un filósofo de corazón.

Posible solución

Por otra parte, los virginianos tienden a ser muy metódicos, controladores y algo firmes con respecto a sus ideas algo que inquietara al centauro pues ellos son de un espíritu mas fresco y libre donde. Los procesos no son para ellos algo de trascendencia. No obstante, en medio de tantas diferencias hay que decir que al final del camino hay un pequeño rayo de luz o esperanza. Esto se debe a que Virgo y Sagitario pertenecen al grupo de los signos mutables es decir tienen una gran capacidad de adaptarse a cualquier circunstancia.

Por eso, en escenarios laborales y en la amistad, es posible que las cosas estén mejor aspectadas ¡pero eso sí! se requiere de mucho compromiso pues por más que se entienden en algún momento saldrán a relucir esas “pequeñas diferencias”. La compatibilidad entre Virgo y Sagitario es realmente baja por eso, no te decimos que te hagas ilusiones con este par. Estamos hablando de un viajero por el mundo y de Virgo quien solo quiere tener su apartamento sin mucho agite. Sin embargo, en ocasiones las circunstancias de la vida nos sorprenden y nos demuestran que si es posible de un millón de uniones con esta combinación astrológica que una pueda salir adelante ¡ánimo!

Anterior

Los planetas en la astrología: clasificación y significado

Siguiente

¿Qué signos prefieren la playa y cuales la montaña?