Que significa cada luna en Tauro

La luna de Tauro es mágica. Ella te permite trabajar en aspectos personales, en temas relacionados con lo económico y lo material. Mediante la consulta del horóscopo semanal con el cambio de fase lunar, podemos ir siguiendo su desarrollo y trabajar en esos aspectos a mejorar. Podemos trabajar tanto lo externo como nuestro interior, siempre que estemos dispuestos a conservar, valorar y priorizar lo que es fundamental, del resto de las cosas triviales o mundanas.

Esta es la luna del enfoque, de la paciencia, de pensar muy bien cada pasó que se da. Así como los Tauro, pisan fuerte pero seguro y siempre en tierra plana y abundante. Todo lo que signifique avanzar lento pero seguro será bueno en este tipo de lunas. Aquí no se experimenta, no te lanzas al precipicio a probar, lo primordial es reflexionar, pensar y ver cuáles son los mejores caminos antes de andar. No puedes arriesgar, la mejor operación es pensar bien antes de dar el primer paso.

Luna nueva, creciente, llena y menguante en Tauro

La luna nueva es el comienzo de la planificación. Aquí debes comenzar a meditar sobre todos los pasos en falso que diste alguna vez. Si hablamos de negocios, proyectos, economía o incluso, una relación amorosa, debes tratar de buscar cuales fueron tus fallos. La idea es tomar consciencia para evitar a repetir errores o patrones. Trabaja mucho la templanza y recoge los frutos posteriormente. Con la luna menguante, lo mejor será comenzar a dar pequeños pasos y hacer los acomodos pertinentes. En el caso de esta luna, también es perfecta para trabajar a lo interno tu propia autoestima.

La meditación puede ser un excelente medio para mejorar en este aspecto. Recuerda que la primera lealtad es contigo mismo. Pronto, con la luna llena veras como tus aspectos más conservadores se impondrán por encima de todo lo demás. Serás más cuidadoso, veras bien antes ir a la siguiente etapa y le darás forma a todo lo que quieres para construir negocios y relaciones seguras y prosperas que duren con el paso de los años. Tu objetivo no es directamente el de emprender, sino el de cuidar lo que tienes y optimizar para el futuro emprendimiento. Tiempo ideal para el ahorro y la acumulación de capitales. Con la llegada de la Luna en fase menguante, lo mejor será arriesgar un poquito y actuar un poco más. Hay tiempo para todo.

Luna Nueva en Tauro 2016

Entre el 5 y 6 de mayo del presente año tuvimos un ejemplo de lo que es la luna en Tauro. Si lo normal es que todo sea muy premeditado con la luna puesta en el toro, imagínate con unos cuantos planetas retrógrados, como lo era mercurio y marte. Todo se puso aún más lento y lo mejor era precisamente actuar con cautela. Lo bueno de la luna en Tauro fue que nos permitió transitar con cuidado mientras sendos planetas estaban retrógrados, sobre todo por mercurio que es un planeta que puede enredar todo. El que no le dio un poco de pausa en su vida en esos días, realmente debió pasarla mal, o amenos con muchas incomodidades.

Artículos relacionados

Anterior

Cualidades y defectos del signo Cáncer

Siguiente

Cualidades y defectos de Capricornio