Que Prendas Usar Según los Horóscopos Diarios

Cuando leemos los horoscopos diarios tenemos conocimiento de variedad de mensajes interesantes que se relacionan con nuestro signo zodiacal. Pero además de hablarnos del amor, del dinero y la salud los horóscopos también pueden darnos consejos de moda.

Y cómo lo hacen. Pues para ello existen los horóscopos personales que se encuentran clasificados en nueve categorías. Por medio de estas categorías puedes saber qué prendas son las más convenientes para ti.

¿Cómo conocer tu horóscopo personal?

Antes de decirte cómo deberías vestir según tu horóscopo es necesario que te enseñemos a identificar tú número. Para ello debes sumar la fecha de tu nacimiento, considerando el día, el mes y el año.

Así, si por ejemplo naciste el 7 de septiembre de 1988 tu horóscopo personal será el siguiente:

       07

         9

+1988_______

   2004 el cual al sumarlo (2 + 0 + 0 + 4) da 6. De esta forma conocerás tu número.

Ahora que ya sabes cómo identificar tu horóscopo personal es el momento de conocer la forma de vestir según él.

¿Cómo vestir?

  1. El uno es el número de inicio y se relaciona con los negocios y los emprendimientos. Por ello se recomienda estar preparado para tal situación y vestir formal y elegante.
  2. Es el número que se relaciona con el amor y augura encuentros amorosos. Por eso la mejor forma de vestir será aquella que te permita estar cómoda pero también muy atractiva. Los tonos recomendados son la variedad de rojos.
  3. Es un número que se relaciona con el cierre de negocios y con la consecución de logros. Por ello  se aconseja hace uso de pendas coloridas y que sean cómodas.
  4. Se encuentra enlazado con las emociones así que para neutralizar se aconseja elegir prendas blancas. Esto trae tranquilidad y relaja.
  5. Se asocia con el cumplimiento de los deseos. De esta forma se aconseja vestir de manera relajada, haciendo uso de unos lindos jean y zapatos bajos.
  6. A las personas que les corresponde este número se les recomienda hacer uso de prendas que tengas colores que les brinden seguridad. El rojo es uno de estos colores así como también lo es el amarillo y el negro.
  7. Este es un número de mucho poder. Se aconseja para aquellos que tienen este número vestir de manera sobria haciendo uso de los famosos colores neutros.
  8. Para evitar los conflictos o menguarlos se recomienda a estas personas hacer uso de prendas poco recargadas y en colores tierra. El camel es uno de los ideales.
  9. A quienes les corresponde este número las prendas que se les recomiendan son aquellas que hacen un fuerte contraste. Éste puede ser por el uso de colores fuertes con claros o también por la combinación de estampados.

Ahora que conoces los números y horóscopos personales no dejes de conocer el tuto, realizando la sencilla sumatoria que te hemos enseñado, y ten en cuenta las recomendaciones de vestimenta que ellos tienen para darte.

Artículos relacionados

Anterior

Los números que revelan el carácter de Géminis

Siguiente

Aries en el amor y el sexo