¿Qué hacen los leones del zodiaco en su tiempo libre?

Los Leo son los guerreros del zodiaco. Ellos vienen y van y resuelven mil problemas a la vez, encargándose de todas sus obligaciones y diligencias con una efectividad increíble. Se pueden cansar o fastidiar, pero siempre hacen lo que deben hacer, llegando hasta el final de sus objetivos. Cumplen con cada tarea como si fuera la última, lo hacen y no dejan las cosas para después, en especial porque siempre tienen a mucha gente a la cual no deben ni quieren fallar.

Esto podría parecer y resultar cansador para el rey de la selva pero sin embargo tienen como un micro chip programado para llegar siempre hasta el final del camino cumpliendo con todo y con todos. Podríamos describir a los nativos de Leo como los atlas del mundo, llevando el peso de todo su planeta en sus espaldas. Lo hacen con mucha gallardía y sostienen el peso de muchos, empujándolos a llegar al éxito y en ínterin se entretienen con sus dotes de líder. Lo que si queda claro es que cada cierto tiempo necesitan un merecido descanso. ¿Qué le gusta hacer en su tiempo libre a Leo? Es una pregunta importante.

En lo simple esta la felicidad

La verdad es que los chicos y chicas de Leo trabajan mucho. Están todo el tiempo en constante esfuerzo y movimiento, con lo cual se pueden privar de muchas cosas simples. Luego cuando tienen tiempo para descansar, entonces es muy normal disfrutar de las cosas que la mayoría de la gente tiene cotidianamente: una cena sabrosa y calmada, un poco de silencio, una bebida o una charla con los amigos de confianza. Pero hay una debilidad mayor y es dormir. ¡Así es! Los Leo se esmeran tanto que luego lo que más valoran es simplemente descansar, tumbarse en su cama y dormir largas horas de siesta.

Luego prenden la televisión y se recuestan a ver lo que encuentren interesante. Otra cosa que les puede tomar tiempo es arreglarse. Para ellos lucir estéticamente agradables es fundamental, así que la mayoría se toma su tiempo en el salón de belleza, en el manicurista y en el gimnasio. Su cabello debe lucir impecable, pues es muestra de su poderío y su estado físico siempre equilibrado y en buena forma. Y si hay que hacer alguna operación, pues la hacen para retocar. En estas cosas les gusta mucho invertir su tiempo libre.

Leones con facetas especiales

Algunos Leo no solo son el rey de su selva personal. Además de trabajar y conquistar, tenemos a algunos que son especialmente finos y dedicados con las artes. Por lo general, no lo toman de profesión, pero si para drenar su estrés y cansancio. Esta es una actividad liberadora del alma y les permite expresar su ego de una forma sana y provechosa. Y tenemos algunos artistas dedicados, sobre todo en el mundo de las artes escénicas y en la locución. Aquí ellos expresas sus sentimientos y logran ser divos seguidor por muchos fanáticos, interpretando altas cargas de dramatismo.

Artículos relacionados

Anterior

Cualidades y defectos de Capricornio

Siguiente

¿Qué árbol identifica a Sagitario según los Celtas?