¿Qué árbol identifica a Sagitario según los Celtas?

A las personas que pertenecen a Sagitario les encantan disfrutar de la naturaleza, del contacto con el aire más puro y con el verde de las praderas y los campos llenos de animales silvestres. Además de viajar estos poseen una pasión para realizar actividades en el exterior, pues en estos lugares encuentran su propia paz interior. Disfrutar de los paisajes y de los beneficios que ofrece el medio ambiente, son parte de las cosas que valora un sagitariano. Estos siempre querrán disfrutar de un picnic, subir a la montaña o pasar un día de playa  en vez de estar en su hogar viendo TV. Su espíritu aventurero los mantiene recorriendo el mundo, conociendo y experimentando nuevas cosas. Es imposible estar con Sagitario y pasar un rato de aburrimiento.

La naturaleza los premia

Si tuviésemos que mencionar cual sería el árbol que mejor identifica al representado por el arquero no nos sorprendería que sean ejemplares únicos. Pues la madre tierra es agradecida y les devuelve con aprecio su gusto por preferir este tipo de ambientes. En primer lugar hay una conexión con el Fresno, este árbol originario de Europa mide entre 9 y 12 metros, sin embargo se han encontrado casos de incluso 30 metros. Algunos lo asocian a la vanidad de un sagitariano, sin mencionar que se adaptan muy bien a distintos ambientes, lo que permite verlos en diferentes ciudades. Está es una característica que puede compartir con los regentes de este signo, ya que los sagitarianos puede estar en diferentes lugares y adaptarse sin ningún problema.

Por otra parte, también podemos destacar como árbol sagitariano: El Carpe. Este arbóreo se encuentra íntimamente relacionado a la bondad que pregona el arquero. Recordemos que a pesar de ser un poco derrochadores estos siempre darán todo para que sus seres queridos estén bien, aun sin importar cuan escasos queden en recursos. Por último tenemos a la Higuera el cual significa la independencia que poseen los nativos de este signo. Los sagitarianos son conocidos por su accionar individual, ellos jamás esperaran a otros para actuar. Tomarán sus propias decisiones y se harán cargo de las consecuencias que se generen de estas, sean malas o buenas.

Haz tu ritual

Desde tiempos milenarios la Higuera ha sido usada por diferentes motivos. Uno de ellos e incluso el más significativo es la forma en como este arbóreo era adorado y considerado como un ejemplar de la tierra prometida. De igual forma, era empleado en rituales funerarios, para la abundancia y meditación. Algunos también la usan de manera muy frecuente para dar inicio a los nuevos ciclos. En el caso de querer atraer buena suerte y energía te sugerimos quemar sus hojas y esparcirlas por el ambiente donde laboras, en especial si es un negocio propio. Otra opción podría ser unir cuantas hojas alrededor de cinta roja y consagrarla en luna llena. Posteriormente te recomendamos guardarla en una bolsita roja y llevarla en tu bolso a diario para que puedas atraer la abundancia y dinero.

Artículos relacionados

Anterior

¿Qué hacen los leones del zodiaco en su tiempo libre?

Siguiente

¿Qué hacen en su tiempo libre los gemelos del zodiaco?