Predicciones para Géminis en el 2020

Para quienes nacieron en Géminis, el 2020 será un año lleno de retos y satisfacciones desde varios puntos de vista. Mucha actividad relacionada con nuevo enfoque laboral y nuevos proyectos demandará más paciencia a Géminis y además, cuidar su salud será otro de los retos más importantes. Los de este signo deberán observar con cautela cada decisión y afrontar con positivismo las nuevas oportunidades en todos los ámbitos de su vida, principalmente en lo laboral. Su sistema nervioso y respiratorio se verá afectado por lo que deberás fortalecer tus defensas, tomando las precauciones necesarias para no decaer en el plano de salud.

En el amor y la amistad

Sentimientos encontrados llevaran a Géminis a dudar de su pareja o a pensar si le conviene seriedad en sus relaciones. A mitad del año, la influencia de Venus pondrá fin a las dudas y hará que Géminis tome una decisión.  En este año, Géminis tendrá un encuentro con personas de su pasado, que le traerán recuerdos agradables y que ampliarán su núcleo social.

De la misma forma, también tendrá una perdida en su familia que le afectará directamente y que le hará replantear su vida espiritual y su relación con la muerte, algo que hasta ahora no lo había pensado desde ningún punto de vista. Con tus amigos tendrás mayores encuentros y te sentirás a gusto y lleno de armonía. Si no tienes pareja, podrás encontrar la ideal, luego de varios tropiezos. Ten cuidado en quien depositas tu confianza y tu corazón.

Trabajo nuevo, vida nueva

Lo laboral siempre ha traído estabilidad y seguridad a los Géminis, pero el 2020 trae nuevos retos que pondrán en jaque a los de este signo. Aunque son renuentes a los cambios, deberán mostrarse abiertos ante un cambio inminente de trabajo o nuevas responsabilidades en el que ya tienen. Esto no es malo, al contrario traerá nuevas energías y reconocimiento.  Si deseas emprender un negocio propio, el nuevo año es tierra fértil para las ideas y para una cosecha de abundancia económica. Si te cuesta arrancar, no te preocupes, luego de los primeros meses del año, comenzaras a ver frutos y te empezarás a entusiasmar poco a poco.

Cuida tu salud

Después de un desequilibrio de tu salud en el 2019 deberás tomar al 2020 como un año de renovación de fuerzas y bajar el ritmo de tus actividades. Dedica tiempo de calidad a tu vida espiritual y a hacer ejercicio. Ten cuidado con tu sistema nervioso y digestivo, ya que podrían generarte molestias. No temas si las alergias y resfriados te agobian, pasará esta etapa y llagará la calma a tu cuerpo. La vitamina C será tu aliada para fortalecer tu sistema inmune. Los viajes seguirán para ti en el 2020, estos traerán a tu vida nuevos amigos y aficiones. También será un buen momento para renovar tus espacios vitales, como tu casa o terraza. Como amas estar en contacto con la naturaleza, dedica en este nuevo año tiempo para retomar la jardinería o escalar en la montaña.

Anterior

Cómo saber si un Libra te quiere

Siguiente

Descubre los Horóscopos para 2020