Que piedra va con cada signo del zodiaco

Las piedras son objetos de la naturaleza que emanan energías positivas de acuerdo a la forma en cómo se usen. Por lo general, cada astro del Zodiaco está en sintonía con  una específica que se alinea con el aura de la casa astral y que además fomenta vibraciones capaces de alejar lo negativo. Por ello, hemos decidido indicarte cual es la roca ideal para cada signo y así tenerla como un amuleto de protección. Recuerda limpiarla en luna llena y sal marina antes de usarla y no dejes que otras personas entren en contacto con tu pequeño talismán.

Rocas que no deben valorarse por sus poderes

Si perteneces a los nativos de Aries tienes que considerar llevar siempre en tu cartera rocas de color rojo como el rubí. De esta manera, se mantendrá el equilibrio perfecto entre el elemento que te influencia: el fuego y tu carácter volátil e impulsivo. En el caso de los regentes de Tauro lo ideal es que mantengan en su oficina alguna piedra de color verde como la esmeralda. Esto permitirá que las energías fluyan con mayor facilidad al momento de buscar dinero. Los representados por los gemelos, es decir; Géminis pueden optar por alternativas como el ágata y la malaquita.

Ambas piezas son importantes para que los geminianos puedan mantenerse cuerdos, pues muchas veces su bipolaridad suele ser una razón para alejar a las personas que lo aman. Seguidamente se encuentran los nativos de Cáncer los cuales deben optar por los cuarzos de cristal y la calcita, ambos ideales para controlar las preocupaciones de estos regentes. Con respecto a los líderes innatos del Zodiaco es decir Leo, lo ideal es que utilicen piezas que involucren el oro o incluso el ojo de tigre, pues son vitales para lograr el éxito.

Conoce más piedras astrológicas

En el caso de los nativos de Virgo es necesario que confíen plenamente en el poder que emana la azurita. Esta roca hace que los virginianos se conecten con su yo interior y les permite ser más emocional. En cuanto a Libra lo mejor es que compre pedruscos de color rosa, para así mantener una sintonía con su planeta regente Venus. Alternativas como el cuarzo rosado son ideales para que los líbranos encuentren el equilibrio perfecto. Posteriormente tenemos a los regentes apasionados de Escorpio quienes están hechos de una madera imposible destruir por la personalidad de tales nacidos

Los escorpianos levantan recelo y envidia debido a la forma en cómo actúan por ello, el granate es ideal para acabar con todas las vibraciones negativas que le rodean. Sagitario por su parte necesita tener en su cartera la amatista, la cual le ayuda al centauro a concretar sus miles de proyectos. Capricornio en cambio necesita optar por pedruscos negros como la turmalina negra u ónice mientras que Acuario debe inclinarse por la crisoprasa o incluso el ópalo. Por último, tenemos a Piscis quienes requieren la protección que ofrece la aguamarina o lapislázuli.

Anterior

Horóscopo chino para este año: qué esperamos en el 2018

Siguiente

Números de la suerte de cada signo del Zodiaco