Números del amor para los signos de Agua

Cáncer, Escorpio y Piscis son los signos que conforman el elemento Agua, estos se caracterizan por su temperamento tierno, porque son signos muy sensibles y sentimentales, además de ser bondadosos y amables con todos.  Cada signo cuenta con números cruciales, como por ejemplo los que hacen referencia a las relaciones amorosas, conocerlos es importante para mejorar nuestra situación amorosa y si eres un signo de Agua, sin duda te encantará saber cuál es tu número de la suerte en el amor. Por tanto, si eres uno de ellos, quédate con nosotros y descúbrelo.

Números del amor para cada signo

Cáncer tiene como número al 12, en el que se puede guiar no sólo para tomar decisiones amorosas, también es útil para la toma de decisiones familiares y relacionadas a la amistad. Este es un signo un poco volátil, así que es necesario que además de tener en cuenta su número, también se tome las cosas con calma, y que actúe con prudencia, para que no haga cosas de las que se pueda arrepentir después. Si Escorpio quiere tener una relación inolvidable, tendrá que tener una persona a su lado, que cuente con el número nueve, ya que ese es su valor que determina el amor para este signo.

Hay que tener en cuenta que el número no es más que una guía, que bajo ningún motivo se debe tomar como verdad absoluta. Pasemos a Piscis que es un signo muy querido, este tendrá que acogerse al número tres para mejorar su situación amorosa. Este signo tiene mucho amor para dar, pero su nobleza y su inocencia, hacen que a veces se confunda y entregue sus más bellos sentimientos a la persona equivocada y este número podrá evitarle este problema ya que puede basarse en él para encontrar a la pareja de sus sueños.

Algunos consejos para el amor

No está de más mencionar que la paciencia es la principal virtud en la que tienen que trabajar, como ya hemos mencionado, estos signos se dejan llevar demasiado por sus emociones, tomando decisiones cruciales, en los momentos que tal vez no son los adecuados para este fin. Y por lo tanto es necesario que avancen con prudencia, si conocen a una persona que les agrada, lo mejor será ir con calma, darse la oportunidad de conocerla bien, y determinar si en verdad quieren compartir su amor con ella, o si sólo es un capricho momentáneo el que experimentaron.

Todo es cuestión de que sean un poco más conscientes y no se ilusionen a la primera, porque tal vez la realidad sea otra y su decepción sea muy dolorosa. Los números de cada signo pueden ayudarlos a manejar estas emociones intensas que experimentan cuando se enamoran, por eso es necesario que los sepan, para que relacionen su contexto, con lo que este número quiere decir. El amor tal vez no es un sentimiento fácil, pero sin duda es maravilloso vivirlo con la persona correcta y en el momento indicado, así que lo mejor es escuchar las señales del destino, y acatarlas.

Anterior

Leo: Cómo superar una ruptura emocional

Siguiente

Predicciones para Capricornio: viajes y carrera para el 2020