Numerología y Amuletos de Virgo Según los Horóscopos de Hoy

Virgo es sin dudarlo un signo muy interesante de conocer y del cual podemos aprender mucho. Ahora y si te encuentras interesado en conocer su número y amuletos según los horoscopos de hoy aquí te hablaremos de ello así que no dejes de leer.

Los amuletos y talismanes para Virgo

Empezaremos por hablarte del amuleto para este signo el cual es muy sencillo de conseguir y es que se trata de una roca muy conocida:

  • El amuleto que se le recomienda cargar a Virgo es el jaspe, la cual es una roca de color rojo que se le relaciona con la superación y también con la intuición.
  • A esta piedra también es recomendada para Virgo ya que le puede ayudar en los momentos donde requiere reconfortar su espíritu. Es un amuleto que estimula la razón y ayuda en los procesos de superación.
  • Ahora es común encontrar el jaspe rojo pero además se puede hallar en otros colores, ya que es una roca calcárea.
  • Además debe tenerse en cuenta que su ayuda también se enfoca en lograr el equilibrio del sistema nervioso, el cual generalmente las personas de Virgo ven muy afectado.

Ya conocido el amuleto predilecto para Virgo es el momento de pasar al talismán ideal que debería usar para potenciar todas aquellas cualidades positivas que el signo presenta.

 Para realizar este talismán lo que se necesitará es de un poco de lavanda, también un poco de azucena y salvia. Al tener estos elementos listos lo que se debe hacer es introducirlos a todos ellos es una bolsita o saquito de color amarillo. Se recomienda el tono claro para este caso.

Cuando se haya realizado la bolsita talismán lo que debe hacerse es llevarse este objeto  siempre consigo, tratando de tenerlo lo más cerca posible, sea en el bolsillo del pantalón, la chaqueta o la camisa.

 Ahora que conoces el amuleto y el talismán para Virgo es hora de pasar a hablar de otros datos más que también se relacionan con este signo y que pueden servirte para realizar otros objetos que atraen la suerte y potencian rasgos positivos de él:

  • Así por ejemplo debes saber que Virgo es regido por el planeta mercurio así que cargas una imagen de él es buena idea la hora de realizar talismanes. De igual forma debes considerar que su elemento es la tierra y de forma general se pueden usar diversidad de plantas y elementos naturales en sus amuletos y talismanes.
  • El metal para este signo es el mercurio y el color más recomendados, además del amarillo claro, es el violeta. Este se aconseja usarlo si se desea dar equilibrio a la vida o a una situación en especial.
  • Se recomiendan usar también en amuletos y talismanes flores y esenciales como la el girasol o la mimosa. En cuanto a las esenciales, además de la lavanda, también se recomienda la de tabaco.
  • Las figuras de animales que pueden ser usadas para Virgo son la golondrina y no podemos olvidarnos del perro.

Numerología del signo Virgo

Ya para terminar debemos decir que el número que se relaciona con Virgo es el 6 y es que esta es su casa en el zodiaco. Además debe tenerse en cuenta que este es el número de lo terrenal y el equilibrio.

Artículos relacionados

Anterior

Debilidades y fortalezas de quienes nacieron en Aries

Siguiente

Características de la forma de ser y actuar de Piscis