Música y arte en la vida de Tauro

La intensidad con que Tauro vive su vida, se evidencia en sus gustos por las diferentes cosas y momentos que busca vivir. Se trata de un signo con una gran faceta artística que desarrolla casi por naturaleza. En este sentido, Venus le imprime una sensualidad natural y una gran capacidad de expresarse por medio del arte, en todas sus formas y variantes por lo que quienes conocen a alguien de este signo saben que tiene una vocación artística que explota ante quienes le observan.

La música siempre acompaña a los nativos de Tauro y le ayuda a desahogar sus sentimientos. Es tan notoria esta dependencia, que en el auto de Tauro siempre se ira cantando o escuchando música. Y donde quera que vaya, las canciones del momento irán también en su mente. Aunque a veces es un poco cómodo y perezoso, se aprende las canciones sin esfuerzo. La fotografía y el diseño son también expresiones artísticas que invitan a Tauro a compartir con el mundo su visión única y particular.

Música para todo momento

Tauro no tiene problema con ningún tipo de música, es más, le gusta escuchar nueva y diferente, para ampliar su repertorio y aprender. Este signo busca la música, que exprese o le ayude a entender cómo se siente en ese momento. Por ser extrovertido, el típico Tauro estará bailando feliz en una fiesta y, al día siguiente, busca música suave y relajante para comenzar el día. Es muy versátil y conocedor. La única que no cuadra mucho es la de rock pesado. El baile también le agrada, pero por su energía gusta más de los bailes caribeños y con mucho ritmo, no así los suaves. Si está en proceso de ensayos o prácticas, no se fija en esfuerzos y aprovecha su tiempo.

Arte: color y belleza

Una de las características de este signo, es que se sabe bello y le gusta que los demás lo alaben. Este amor por la belleza le permite ser creativo y saber usar sus cualidades para comunicar por medio de la pintura, el dibujo, la escultura o un instrumento musical. El arte realista y minimalista son de sus favoritos. Los cuadros llenan las paredes de su oficina o casa. Le encanta y disfruta conocer nuevos lugares, museos y galerías de arte. Le agrada también al arte urbano. Su arraigo a la tierra le permite admirar las expresiones artísticas utilizando plantas secas o la música campestre.

Esa armonía le devuelve La Paz y el equilibrio a Tauro, que tiende a ser nervioso, ansioso y rígido. Por otro lado, plasmar una obra con sus manos o tejer o cantar es la mayor satisfacción para Tauro. Por ser persistente, no está tranquilo hasta que termina una obra. La pasión por el arte y la música de Tauro es un don que lo lleva lejos y le permite expresar sus sentimientos más bizarros e íntimos. Esto ayuda a que el nivel de estrés y ansiedad de este signo sea menor y se ventile sanamente.

Anterior

Energias de las Fases Lunares

Siguiente

Tauro y Piscis ¿compatibles? Te damos algunas pistas