Luna llena en Leo, principales influencias a su paso

La luna tiene distintas etapas y cada una de ellas es importante debido a su influencia y a los procesos que facilita, no es lo mismo si hablamos de luna menguante, creciente o luna llena. En este último caso de, por ejemplo, este satélite se encuentra en todo su esplendor y de este modo su influencia se va a notar con mayor intensidad en los signos. Hoy hablaremos de lo que causa la luna llena en Leo y de la manera en la que podría aprovechar estas energías. ¿Quieres saberlo?, te invitamos seguirnos en lo que viene.

Luna llena en Leo

Leo es un signo que se caracteriza por su disciplina y exigencia, es independiente y competitivo, busca que todas sus actividades salgan bien, además es un signo que no le teme a los cambios. Si él observa que es necesario cambiar para poder tener mejores condiciones, lo hace sin dudarlo, no le importa salir de su zona de confort para alcanzar el éxito. Y la luna llena le facilita estas drásticas acciones, porque este satélite le brinda la fortaleza suficiente para realizar los cambios que sean necesarios en su vida, sin importar qué tan grandes sean.

Si estos cambios están relacionados con un cambio de residencia, o tienen que ver con asuntos familiares o interpersonales en general, serán los mejores para llevar a cabo en este lapso de tiempo. Pues la luna llena ofrecerá toda su influencia positiva para que todo salga de la mejor manera, todo es cuestión te tener la iniciativa para arriesgarse y el tesón para afrontar lo que esto implica. Puede ser un tiempo difícil, pero si es necesario es mejor manejarlo con paciencia y aceptar lo inevitable, los cambios nos alejan de cosas o de personas, pero si hay que hacerlos, lo mejor es asumirlos.

Algunos consejos para manejar esta etapa

No es un secreto que la luna llena pone las emociones a flor de piel, en esta etapa todos los signos en general se tornan más sensibles, la luna influye en sus sentimientos, aunque de formas diferentes y Leo no es ajeno a esta influencia. Puede que este periodo le traiga muchas emociones a su paso que necesita controlar para que sus planes concluyan como se desea, así que es necesario que antes de actuar, piense en si de verdad eso es lo que necesita o simplemente se está dejando llevar por la emoción del momento.

Es preciso que establezca los pros y contras que tiene el hacer ese cambio que tiene planeado y que tome todo con calma, la prudencia es una virtud que se debe tener en cuenta en cualquier ocasión, y eso es algo que Leo no debe olvidar. La luna llena es una etapa que se debe manejar con templanza porque, así como puede traernos muchos beneficios, puede traernos también muchas consecuencias negativas de las cuales nos podemos arrepentir después. Mantén la calma y piensa las cosas de forma práctica, no dejes que tus acciones te perjudiquen, al contrario, busca siempre lo mejor para ti, para tu crecimiento.

Anterior

Los signos del zodiaco y el amor

Siguiente

Predicciones para géminis en el año 2020