Los signos más compatibles con Sagitario

Sagitario es a todas luces un signo que se relaciona muy bien con cualquier persona que tenga en frente. Ellos son pausados, inteligentes y tienen el don de la oratoria, por no decir que además son bien conservadores y comedidos en sus propuestas. En pocas palabras, el minotauro tiene lo suficiente para llevársela bien con cualquiera, aunque ellos saben que preferirán a cualquiera que se les atraviese. Sagitario es incluyente pero selectivo y sabe hacia dónde dirigir sus afectos. Por otro lado, hay signos que se entenderán con ellos a la perfección y será estos los que le acompañen en la larga y cambiante travesía que es su vida. Cuando la simpatía es obvia genera afectos inquebrantables aunque las personas vayan y vengan. Aquí están los signos más compatibles con Sagitario.

Aries y Libra son su debilidad

La relación que forma una persona de Aries con Sagitario es realmente estrecha. Juntos dominaran el mundo porque su inteligencia y ganas de salir victoriosos no tendrán límite alguno. Juntos son una maquina perfectamente engranada que se relacionará perfectamente en diversos planos a la vez como el sentimental y el laboral. Ambos se equilibran porque mientras Aries es cambiante e impulsivo, Sagitario tiene la agilidad emocional para no tomarse las cosas a pecho y calmar los ánimos descontrolados del ariano. Pero, además, estos dos comparten el amor por la aventura, los viajes y las situaciones que representan un cambio.

Su entendimiento es de criterios, valores y también a nivel sexual. De hecho, podríamos hablar de una de las parejas con mayor compatibilidad de todo el zodiaco. Por su parte, Libra es un signo de aire que comparte muchas visiones y afectos con los intelectuales minotauros. En este sentido, es probable que Libra sea una especie de alumno que se nutre de la experiencia y la oratoria del sabio zodiacal que es Sagitario. Sin embargo, Libra también dará sus aportes y su crítica profunda le hará ver unas cuantas cosas interesantes. Comparten el amor por la libertad, la justicia y la valentía de enfrentarse a los cambios, aunque quizás el extremismo líbrano sea poco apropiado para cualquier sagitariano. Ambos aprenderán mucho.

Con Leo hay mucha química

La compenetración entre Sagitario y los chicos y chicas de Leo es natural puesto a que ambos son signos de fuego. Entre ellos puede nacer una relación dirigida a llenar los vacíos y hacer labores de compensación. Leo no podrá erigirse como el líder de la relación por que la intelectualidad del sagitariano promedio le hará tomar esa posición de forma natural. No obstante, Leo podrá complementarle, ser su brazo ejecutor y ambos podrán vivir sin contratiempos por que básicamente comparten algunas perspectivas. Los leones zodiacales siempre se sentirán atraídos por personas inteligentes que se diferencian de las demás y Sagitario siempre dirá las palabras apropiadas evitando que el carácter orgulloso de Leo salga a flote para acabar con la relación. Esto es importante, porque cuando Leo dice adiós no hay vuelta atrás y este es de por si la causa de su inestabilidad amorosa.

Artículos relacionados

Anterior

Predicciones para géminis en el año 2018

Siguiente

Los signos más compatibles con Libra