Los signos más compatibles con Escorpio

Escorpio tiene la fama de ser un signo difícil y no es para menos. Ciertamente, sus nativos son exigentes, complicados y cuando les fallas ellos pueden pensar en la dulce venganza. En materia de amores, quizás son mucho más complejos y difíciles de complacer, por lo que acostumbran a andar de flor en flor. Si algo no les gusta a la primera simplemente se van sin mirar hacia los costados. Podríamos decir que sus parejas deben tener ojo quirúrgico para pensar muy bien las cosas antes de actuar. Más allá de todo esto, hay signos que perfectamente se la pueden llevar bien con Escorpio.

Tauro y Cáncer son sus mejores partidos

Parece mentira, pero la estabilidad amorosa escorpiana pasa por dos polos opuestos en la rueda zodiacal. En principio, Tauro se erige como una excelente y promisoria pareja para estos amigos ponzoñosos. A pesar de ser un poco difíciles de carácter, Tauro le ofrece la permanencia y seguridad que Tauro necesita. Su fortaleza inspirara a un Escorpio que valora a las personas decididas y aguerridas a la hora de afrontar la vida. El comienzo será muy sencillo, porque allí Tauro irá despacio y con timidez, evitando cualquier comportamiento que active las alarmas intuitivas escorpianas. Por su parte, Escorpio podrá mostrar su costado más sensual, sonsacando al prudente y desconfiado Tauro.

Estas realidades anticipan un comienzo bastante bueno en donde la pasión guiará los pasos de ambos. Esta pareja es demasiado compatible, aunque Escorpio también puede construir una relación bastante funcional con las personas de Cáncer. Resulta que a Escorpio le encanta dominar y ser el que coloque las pautas a seguir y lo más probable es que un pasivo y amistoso canceriano le permita hacer esto y mucho más. Todo comenzará con mucha amistad, algo que le puede funcionar a ambos. Si hacen las cosas bien, una breve conversación puede convertirse en la oportunidad de oro de ambos. Está claro que Escorpio será el actor dominante y eso a Cáncer no le desagrada. A esto debemos añadirle que ambos son signos regidos por el elemento de Agua.

Van bien con Virgo y Leo

Virgo es fiel y pasivo hasta cierto punto. Si uno de sus nativos cae en las redes de un poderoso y sexy escorpiano, lo más probable es que asuma el papel de pasividad aunque sea de forma temporal. Lo que ayuda mucho a Virgo es su capacidad de adaptación y la extraordinaria forma con la cual maneja sus relaciones sociales. No obstante, estos regidos por el elemento de tierra tendrán que hacer grandes concesiones para evitar la molestia escorpiana. Por otro lado, Leo tiene la pasión y el fuego que necesita Escorpio para iniciar cualquier relación de pareja. Pero cuando ambos se despierten al día siguiente, podrán ver las posibilidades de permanecer juntos. Leo es muy colectivo, virtud que a Escorpio le agradará. Además, ambos entienden el hecho de que las buenas parejas no se equivocan cuando hay amor. Siendo los dos tan definitivos en las despedidas, lo normal es que busquen comportarse a la altura para evitar el fin.

Artículos relacionados

Anterior

5 Razones para consultar el tarot

Siguiente

Los signos más compatibles con Aries