Los signos más compatibles con Tauro

Los representados por el toro en el horóscopo son personas de un carácter fuerte y rígido, sin embargo, estas características son propias de un signo representado por el elemento tierra. Estos estables por naturaleza siempre requieren de sentirse cómodos para lograr entablar una conversación o relación. Al mismo tiempo, se identifican por sus elevados gustos monetarios, pues además resultan ser algo materialistas.

Ellos están influenciados por el planeta de Venus el cual representa el amor, la belleza, lo sublime y lo artístico, por ello, siempre exigen que todo este hecho bajo los principios del arte. De igual manera, es el astro del zodiaco más perseverante, lo que hace de estos unos exitosos innatos. En ocasiones su carácter fuerte y terco hace que choque con otros signos, por tal razón, este post lo dedicaremos a saber cuáles son esos astros compatibles con los nativos de Tauro.

Tierra victoriosa

Si hay un signo que tiene estrecha relación con las personas que han nacido con el signo solar de Tauro es sin duda, Capricornio. Este astro de tierra comparte gustos en común con este signo. La disciplina, la responsabilidad, el compromiso y el amor por el trabajo que hacen, son algunas de las cosas que podemos mencionar. Asimismo, el carácter de estos es muy parecido, no obstante, es fundamental que ambos se controlen para mantener el ambiente en armonía, o de lo contrario todo se podría convertir en una guerra de titanes.

Por otra parte, tenemos a los perfeccionistas de Virgo quien también pertenece al tridente de este elemento. Los taurinos valoran la forma en cómo los representados por la Virgen siempre tienen todo listo. Asimismo, la emocionalidad del toro se equilibra de manera perfecta con el racionalismo de los virginianos, quienes siempre están pensando en cada escenario sin la oportunidad de recrearse como Dios manda. Tauro le muestra a este obsesivo que hay una vida de gustos  lujaos que también merecen ser disfrutados.

Compatibilidad moderada

Es importante destacar que también existen otros signos del horóscopo que si bien es cierto no tienen afinidad con Tauro al 100%, es posible que tengan un cierto nexo. Por ejemplo, el caso de Escorpio explica muy bien lo antes expuesto, debido a que ambos disfrutan del amor y la sexualidad a flor de piel. Además este astro le proporciona a Tauro el dominio que este en ocasiones necesita. Una faceta que pocos conocemos de los taurinos es que resultan ser extremadamente familiares, aprecian este núcleo y le dan el valor que merece, trabajan por su pareja e hijos para lograr darles lo mejor por tal razón, los nacidos en Cáncer se convierten en la opción ideal de compatibilidad. Aunque a primera vista no parezca que hay unión con el paso del tiempo se van conociendo y verifican que tienen más analogía que desencuentros. Es indispensable saber llevar a este astro de tierra, pues no es tan sencillo como parece. Tauro es un astro difícil, en especial porque no es la monedita de oro que todos esperan.

Artículos relacionados

Anterior

Cáncer y la música que nos lleva al ayer

Siguiente

Predicciones para Capricornio: viajes y carrera para el 2018