Los signos más compatibles con Piscis

Piscis es emotivo, sentimental y no cabe duda que siempre te lo hará saber. Para ellos no hay medias tintas: lo fundamental es lo que reina dentro del corazón. Si algo les molesta, les da miedo, les hace pensar o los enamora, te lo comunicarán de inmediato. A grandes rasgos esto parece ser una muy buena noticia, pero en realidad esto solo es un aviso del tipo de complicaciones que pueden presentar estos regidos por el elemento agua.

Mucha gente piensa que el sentimentalismo es bueno, pero no todas las personas son igual de sentimentales y es allí cuando se presentan los grandes inconvenientes e incompatibilidades. No obstante, hay signos que realmente pegan muy bien con este prototipo de persona sensible y eso es una gran noticia para los pececitos zodiacales. No te compliques ni pierdas la brújula, que aquí te indicaremos cuales son los signos más compatibles con los buenos de Piscis.

En el agua está la respuesta

Ser un signo de agua no siempre es sencillo. Sin embargo, buscar buena compañía es bastante posible con ayuda de un poco de lógica. Si bien las personas muy racionales y pragmáticas no serán su fuerte, existen dos signos que pueden complementarse perfectamente con la forma de ser de un Pisciano promedio. Hablamos de Escorpio y Cáncer, sus compañeros acuáticos. Verás, estos dos signos entienden de una u otra forma cuales son las prioridades y percepciones de los piscianos.

Con Escorpio hay una especial compatibilidad que parte del hecho de que ambos piensan que lo sentimental prima sobre el resto de las cosas. Piscis puede ser débil en ocasiones, pero eso puede ser muy atrayente para un Escorpiano líder, fuerte y dominante. Entre estos dos habrá una relación natural de complementación y armonía que se dará sin mucho esfuerzo. Piscis siempre incluirá a Escorpio en sus observaciones y conversaciones, algo que será bien valorado por los amigos de la ponzoña. Con Cáncer ocurre algo similar, aunque en esta relación a quien le tocará llevar la batuta es a Piscis, debido a que el cangrejito puede perderse en el camino con cierta facilidad.

Otras opciones

Los signos de agua no son la única opción de los románticos piscianos. Hay otros signos con los que puede haber mucha compatibilidad. Uno de ellos es por ejemplo Virgo, un signo de tierra que privilegia los nexos sentimentales duraderos y la fidelidad. Virgo y Piscis pueden llegar a ser buenos amigos debido a su naturaleza estable. Ambos buscan relaciones de calidad, con personas profundas que generen interacciones que perduren en el tiempo. En este interés compartido, ambos aprenderán a tolerarse, creando mecanismos para la resolución de posibles conflictos.

Otra buena opción es Acuario, quien, a pesar de ser un elemento de aire, es muy bondadoso, colectivo y respetuoso. La lógica de ambos signos es similar, pues ambos necesitan amor en grandes cantidades, pero también espacios para la libertad y la creatividad. Entre ellos pueden generarse acuerdos para pasar algunos momentos juntos, respetando los espacios que necesita cada uno para desarrollar su individualidad.

Artículos relacionados

Anterior

La carta astral y sus orígenes

Siguiente

Personalidad de Escorpio