Los signos más compatibles con Acuario

Acuario es complejo, desconfiado y cerrado en la burbuja de su propio pensamiento utópico. Sin embargo, algunos de los elegidos por haber nacido en este signo, gozan de las mejores amistades y las relaciones más leales. Es que se trata del signo de la amistad sacrificada y pocos signos saben ser tan buenos compañeros como él desde el momento que pueden estar siempre dando sin pedir nada a cambio. Su nivel de entrega es amplio y su fidelidad emocional es de oro, más allá de que no todos la puedan conocer o valorar.

Lo importante aquí es determinar cuáles serían los signos que tienen una buena dinámica y un mejor feeling con estos hijos del elemento aire. No todos saben apreciar su personalidad y pocos serán bien vistos por estos chicos y chicas quienes son bastante selectivos para escoger a las personas. No obstante, hay personas que pueden congeniar muy bien con estos maravillosos seres libres, comprometidos y solidarios. Presta atención que aquí te presentamos los signos que son más compatibles con Acuario.

Con Libra y Virgo son muy compatibles

Las personas del signo de Acuario tienen requerimientos no muy comunes. El hecho de poder ayudar a otros y sentirse vivos, construir amistades sobre la base del apoyo y proyectar su verdadero yo son cosas que valoran y que no cualquiera puede ofrecer. Acuario parece tímido, pero en el fondo es extravagante y de gustos raros. Por ende, necesita rodearse de personas abiertas de mente, pero a la vez integrales y de gran corazón. En este sentido, Libra es el candidato perfecto para entablar cualquier tipo de relaciones. Ambos son extravagantes y un buen líbrano sería como el motor que le de impulso a la voluntad de Acuario.

Estos dos se complementan de una forma excepcional siendo Libra el rostro más extremo y el acuariano el encargado de hacer el trabajo de hormiguita. Su relación es casi intuitiva y no se separarán jamás. Libra le dará motivos a Acuario para seguir y ellos le devolverán el gesto con amistad y apoyo genuino. Algo similar ocurre con Virgo que a pesar de ser un poco más conservador, privilegia mucho el tema de las relaciones fieles y comprometidas. Tanto Virgo como Acuario se sentirán muy seguros cuando estén juntos, aunque quizás tendrán algunas diferencias. La buena noticia es que siempre lo superarán.

Con Leo hay entendimiento

Es natural que los signos de aire se complementen con los de fuego. Con ellos no hay permanencia, pero si mucho entendimiento y puntos en común. Jamás se dañarán y existen altas probabilidades de que un acuariano se lleve bien con estos tres signos. Quizás con Leo les ira mejor que con el resto, debido a que estos felinos valoran lo colectivo, la lealtad y el compañerismo. En resumen, Acuario es un signo que necesita un equilibrio entre su deseo de libertad y su necesidad de integrarse al grupo para generar un bien común. Ganarse su corazón es como tener acceso directo al cielo.

Artículos relacionados

Anterior

Personalidad de Escorpio

Siguiente

¿Cómo es Sagitario en el plano profesional?