Los signos más compatibles con Aries

Las personas que están alrededor de Aries requieren de mucha paciencia, pues este astro no es nada fácil de llevar. Su carácter impulsivo e incluso violento les hace tener conflictos con mucha gente. Por tal razón, es necesario andarse con cuidado cuando un representado por el carnero está cerca, en especial sino compartes ciertas características. Con este signo nunca se sabe, así que no te puedes confiar, pues aunque al principio su personalidad parezca confiada e incluso carismática con el pasar del tiempo podrás conocer sus defectos ocultos. De todas formas, para que vayas seguro, aquí te decimos cuáles son los signos más compatibles con este astro.

Unidos hasta el final

El primer signo que puede lograr tener una amplia compatibilidad con este astro es Leo. El hecho de que pertenezcan al mismo tridente de fuego facilita muchas cosas. En primer lugar a ambos les gusta ser grandes líderes, además comparten una pasión que nunca se apaga. De igual manera, aprecian disfrutar la vida y resultan ser capaces de afrontar cualquier problema, para ellos los obstáculos son un reto que deben superar sin mayor complejidad. Sin duda estos encontraran la forma ideal de divertirse debido a que su dinamismo nunca para, siempre organizan diferentes actividades porque estar quietos no es parte de su naturaleza.

Otro astro que resulta llevarse muy bien con los representados con los carneros es el Géminis. Aún no sabemos muy bien como estos dos signos zodiacales tienen tanta afinidad, algo en su naturaleza los atrae de forma magnética. La comunicación fluida y hábil que ofrecen los gemínanos deja impactado Aires. Poseen un sentido del humor bastante particular, a tal punto que puede ser negro para otros astros, sin embargo, ellos llegan a desarrollar su propio código de entendimiento. Su inteligencia les hace ser estrategas en el nexo que establecen lo que hará que todo fluya en total armonía.

Afinidad garantizada

Otro signo que resulta ser compatible con Aries es Sagitario. Este astro que también es de fuego es sin duda lo que necesitan los arianos para relajarse. Por lo general, los representados por el carnero suelen estresarse con facilidad y para ello, los sagitarianos tendrán la fórmula ideal: viajar. Estos últimos arrastrarán a Aries a los destinos más recónditos, la experiencia de conocer diferentes culturas y gastronomía hará que ambos se sientan felices. Por otra parte, la química en la cama es única e incomparable.

Lo único que podría poner en riesgo a esta unión es la inestabilidad del centauro, en especial porque estos nunca para y los arianos en ocasiones necesitan poner control. Por último, tenemos a Libra. Sin duda es imposible que Aires no quede prendado con las cualidades de los librianos quienes además de ser muy coquetos son diplomáticos y realmente inteligentes, aspectos que Aries valora, pues para ellos es fundamental que las personas que se encuentren a su lado destaquen por cosas importantes y los niveles de desarrollo que los representados por la balanza poseen siempre son de admirar. Es posible que Aries intimide a muchos astros del horóscopo, pero se identifican porque están hechos para destacar sobre los demás y solo estos cuatro signos son capaces de llevarle el trote.

Artículos relacionados

Anterior

Los signos más compatibles con Escorpio

Siguiente

Tarot del amor: significado de las cartas