Los secretos de una relación entre Acuario y Tauro

Al momento de hablar de compatibilidad estos dos signos no están entre los más compatibles, sin embargo pueden llegar a tener una excelente relación, y en más de un ámbito. Para ello y especialmente al comienzo, cuando acuarianos y taurinos se están conociendo deben tener mucha paciencia. Ambos signos tienden a explotar en el mismo punto, y sea cual sea el plano de la relación si en ese momento de conflicto, alguno de los dos no da marcha atrás, la vida en común es muy difícil. También vale la pena aclarar que cuando ambos signos son capaces de sobrevolar a sus diferencias, pueden construir vínculos entre ellos muy provechosos para ambos, al punto de que conservan tales vínculos durante toda su vida. Tauro y Acuario: una combinación realmente muy interesante.

Tauro, Acuario y los sentimientos

Ya sea en el plano de pareja como en el familiar o en la amistad, estos dos signos manejan tiempos distintos ¿Qué significa ello? Que uno prefiere ir despacio, en este caso Tauro y por su lado Acuario es más decidido. Los Taurinos le dan un gran espacio a sus sentimientos y a su intuición mientras que Acuario tiende a racionalizar más todo. Sin embargo, como ambos signos son inteligentes y ven más allá de lo inmediato saben reconocer inmediatamente estas diferencias. Y cuando lo hacen actúan en consecuencia.

Por su parte los acuarianos gustan mucho de la vida social y de hablar de sus cosas. En el terreno afectivo se animan a compartir sus problemas así como sus deseos y proyectos. Tauro es más reservado y generalmente se limita a escuchar. Pero lo importante en este punto, es que lejos de separarlos los acerca ¿Por qué? Pues porque a Tauro le gusta escucharlo a Acuario y hasta se permite darle consejos y opiniones, y Acuario por su lado, le gusta recibir de los taurinos su punto de vista. En ellos reconoce la simplicidad y practicidad de vivir la vida, cosa que le gusta mucho a los acuarianos y que desean tomar de los taurinos. Entre padres e hijos esto se traduce en una excelente relación, dado que unos escuchan lo que los otros tienen para decir.

¿Serán Tauro y Acuario buenos compañeros?

Sea que les toque compartir una actividad laboral o de estudio, ambos signos son capaces de contribuir con el otro, pero al principio pueden llegar a chocar mucho. A Acuario lo motiva y lo entusiasma todo lo novedoso, mientras que Tauro es mucho más conservador en ese sentido. Si tiene un trabajo con las funciones claramente definidas ya es suficiente, y prefiere que no le salgan con nada nuevo. Es ahí cuando Acuario le recrimina su gran comodidad y donde Tauro le responde con ignorancia.

En ocasiones, Acuario puede ser un tanto caótico en su forma de razonar y conducir una tarea. Cuando Tauro recibe alguna indicación de Acuario comienza a confundirse también y eso lo enfurece. Tauro es simple y práctico y no le gustan que vengan a desordenarlo, por lo que cuando un acuariano hace de las suyas, los taurinos se salen de las casillas. Lo bueno es que rápidamente los dos pueden pedirse disculpas y seguir adelante.

Artículos relacionados

Anterior

¿Sabes cómo es Sagitario realmente?

Siguiente

Capricornio: aquí dos de las mejores profesiones para tí