Los números que revelan el carácter de Géminis

En numerología se maneja un valor de las cifras números que es diferente a aquellas netamente cuantitativas que se suele utilizar en el dia a dia. Cada número tiene una correspondencia que halla su traducción en los elementos esenciales y cualitativos del mundo. En este nuevo universo, no existen números mejores que otros y el caso es que el aporte que cada número pueda hacer a nuestras vidas, dependerá del momento en el que haga su aparición.

El significado de los números en la vida de Géminis

El número cero representa las inmensas posibilidades de ser de Géminis. Es un espacio que requiere ser llenado con algo que todavía no se ha definido de lo que se trata. Géminis es, pues, como este número, inestable, mutable; no tiene una representación definida; es más que la carencia; más bien algo que está ahí pero que no se puede saber con seguridad qué es.

Este número alude a la eternidad y al mismo tiempo a lo efímero. Géminis, como el cero, es una mezcla de seres que vibran permanentemente, intercambiando papeles, asumiendo el control del cuerpo en el que existen. El cero es afirmación y negación al mismo tiempo. Es la certeza de algo y al mismo tiempo la tesis de la falsedad absoluta. Géminis es cambiante como el cero; luego de corear los himnos de un bando brincará al otro bando y entonará sus canciones con el mismo fervor y la misma pasión.

Pero el cero no es el único número para Géminis. Hay otros con los que tendrá que convivir a lo largo de su tiempo. Números que formarán parte vital de él y que luego se marcharán como si de pronto hubieran sido sobrecogidos por algún tipo de amnesia. Y también habrá otros que no se marcharán, se harán parte de su vida y no le abandonarán hasta que la última luz del ocaso termine por cegarse.

Otros números importantes para Géminis

El número tres es otro número capaz de representar con algún grado de fidelidad el carácter de Géminis. Es optimista como Géminis, alegre y entusiasta. Muy hábil en las relaciones, gran embaucador; hablador hechicero: hipnotizador. Hablador como Géminis, tiene siempre una respuesta para cada pregunta, una solución para cada problema.

El tres insufla dinamismo a la pasividad. Aviva aquello que la adormidera había rozado con su polen narcotizante. Otorga energía a otros números con los que se asocia. Géminis es como el tres, calienta los espacios fríos; enciende el bullicio en los lugares heridos por el silencio. El número tres desarrolla el intelecto, abrillanta las ideas y da bríos a la imaginación. Es un número social, al igual que Géminis; sus intercambios con las otras personas se fundan en la comunicación.

Géminis, como el tres, es muy comunicativo, aunque muchas veces ni siquiera él es capás saber con exactitud de lo que está hablando. Es la suma del número uno (actividad) con el número dos (pasividad); por eso cambia entre cimas y valles con mucha facilidad. Géminis es un ser ambivalente como el número tres, comparte con este número muchas de sus características.

Artículos relacionados

Anterior

Debo hacer un regalo a una persona Libra: ¿Qué puede ser?

Siguiente

Que Prendas Usar Según los Horóscopos Diarios